Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Samuele Longo ya es nuevo jugador del Deportivo

rcdeportivo.es

El jugador italiano aterriza en Coruña cedido por el Inter de Milan para afrontar su cuarta experiencia en la liga española, tras anteriores cesiones en Espanyol, Rayo Vallecano, Girona y Tenerife.

Canterano del Treviso FCB, se incoporó al Inter de Milan en 2009. Luego de dos cesiones en el Piacenza y Genoa, en la temporada 2011-2012, a pesar de tener 18 años, consiguió número en el primero equipo neroazzurri, aunque solo llegó a disputar un partido oficial.

A finales de agosto de 2012 se confirmó su cesión al Espanyol, en la que sería su primera etapa fuera de su país natal.

En el equipo catalán disputó 13 partidos y anotó 5 tantos.

En los próximos años, Samuele encadenó cesiones poco productivas al Hellas Verona, Rayo Vallecano, Cagliari y Frosinone.

En julio de 2016 fue cedido al Girona, donde consiguió el ascenso a Primera División, siendo el máximo artillero del equipo con 14 tantos.

La campaña siguiente la disputó en el Tenerife, donde volvió a ser un jugador clave para el equipo canario, participando en 21 partidos y transformando 12 goles.

La temporada pasada, Longo jugó en el Huesca y en el Cremonese, y llega a A Coruña para liderar el ataque del conunto herculino y lograr el tan ansiado ascenso.

El delantero italiano lleva en la agenda del Dépor todo el verano, y finalmente, Carmelo del Pozo ha conseguido su prometedora incoporación.

Samuele ha participado en la pretemporada del Inter de Milan, por lo que ya está bastante rodado, y esta mañana ya se ejercitará con el resto del equipo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: