Inicio Deportes PREVIA | Fuenlabrada-Deportivo: Roles cambiados

PREVIA | Fuenlabrada-Deportivo: Roles cambiados

0
mitele.es

El Fuenlabrada recibirá con optimismo este sábado al Deportivo, tras los tres puntos cosechados la semana pasada contra Las Palmas, ocupando así, el tercer puesto de la clasificación, 14 puntos por delante de su rival, actual colista de la Liga Smartbank.

El equipo madrileño salió victorioso de su viaje a Gran Canaria, imponiendo un 1-3 que lo convertía en una realidad de cara al ascenso.

as.com

En cuanto al rendimiento como local, el CF Fuenlabrada ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Deportivo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Fernando Torres.

Para este choque, Mere cuenta con la baja del centrocampista Álex Vallejo, expulsado en el duelo contra Las Palmas; y se vivirá el reencuentro de Oriol Riera con el que fue su equipo durante una temporada.

Asimismo, el Deportivo llega tras haber obtenido un empate insuficiente ante el Racing de Santander.

Tras una discreta primera parte, los de Luis César salieron a por el segundo tiempo dispuestos a alcanzar la primera victoria como visitante de la temporada, pero un tardío gol de Jovanovic puso las definitivas tablas en el marcador.

elespanol.com

Por su parte, el conjunto gallego dispone de unos números poco prometedores, pues sus cuatro derrotas y tres empates fuera de casa no invitan a soñar en A Coruña.

POSIBLES ALINEACIONES

Fuenlabrada: Biel Ribas; Glauder, Juanma, Chico, Iribas; Márquez, Clavería, Nteka; José Fran, Oriol Riera, Hugo Fraile.

Deportivo: Dani Giménez; Salva Ruiz, Lampropoulos, Montero, Bóveda; Nolaskoain, Bergantiños, Aketxe; Borja Valle, Longo, Koné.

Hora y estadio: Estadio Fernando Torres, sábado 2 de noviembre, 16:00 h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.