Inicio Deportes Previa | Deportivo-Mirandés: Tres puntos en forma de salvavidas

Previa | Deportivo-Mirandés: Tres puntos en forma de salvavidas

0
eldesmarque.com

Riazor albergará este domingo 29 el Deportivo-Mirandés correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank, en un duelo directo por salir de la parte baja de la clasificación.

El equipo local recibirá al Mirandés tras un empate a cero en la pasada jornada ante el Cádiz, que no le fue suficiente para salir de los puestos de descenso.

marca.com

En un inicio de temporada insuficiente para su inicial objetivo, ascender a la Liga 123, el Deportivo tan solo ha sumado 6 puntos de 21 posibles, y se ha mostrado débil en territorio local.

Para este encuentro, Anquela dispone de los recuperados Samuele Longo, Borja Valle y Peru Nolaskoain, pero cuenta con una notable escasez de delanteros, pues Koné, que ya se perdió el partido ante el Cádiz por sanción, ha sufrido un esguince de tobillo, y Christian Santos se encuentra entre algodones debido a un pinchazo en los isquiotibiales.

En frente, el equipo herculino, tendrá a un Mirandés que se encuentra un puesto por debajo, debido a la diferencia de goles, ya que ambos equipos tienen los mismos puntos.

El cojunto burgalés aterriza en A Coruña tras desperdiciar una ventaja de dos goles ante el Alcorcón, y terminar llevándose un punto, después de que el club alfarero empatara en el minuto 94.

telemadrid.es

Asimismo, buscan, tal y como señaló su entrenador, “mejorar la imagen del equipo fuera de casa”, pues acumula dos derrotas en las últimas dos salidas.

Andoni Iraola también apunta que deben “estar más juntos, tanto en ataque como en defensa, y sin renunciar a jugar el balón”, pero para este encuentro, el técnico vasco no podrá contar con Enric Franquesa, que sigue recuperándose de su lesión, ni con Mario Barco, que estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes y medio.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones probables

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Shibasaki, Bergantiños, Aketxe; Borja Galán, Mollejo y Christian Santos

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Cristian González, Sergio González, Kijera; Andrés García, Malsa, Álvaro Rey; Guridi, Merquelanz y Matheus.

Árbitro

Ortiz Arias (Comité Madrileño).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.