Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportivo 2-0 Fabril: «Primer amistoso de la pretemporada»

rcdeportivo.es

El Deportivo se impuso en el marcador a su filial, el Fabril, aunque no mostró un claro dominio sobre este, y pese a gozar de las mejores oportunidades de gol, no tuvo el completo control del partido.

Este primer encuentro dejó pocas conclusiones y la sensación de que a Anquela le queda mucho trabajo por delante.

El primer equipo salió con un 4-4-2, con Gaku y Bergantiños en el doble pivote, y Christian Santos y Koné arriba. Estos llevaron el control de un partido con un ritmo muy bajo, debido a la acumulación de cansancio de los dos equipos.

El delantero venezolano no perdonó, y a la media hora transformó en gol un gran pase de Álex Bergantiños, convirtiendo una vaselina sobre Alberto, portero del filial.

Tras el gol, el Fabril intentó reaccionar, sin suerte, con dos acciones por la banda derecha.

En la segunda mitad, Anquela dio entrada a un once totalmente nuevo y cambió el sistema a un 4-2-3-1, en el que Rolan se situó como referencia en ataque, aunque prácticamente no entró en escena.

Aketxe y Borja Galán fueron los dos futbolistas más destacados del segundo acto. El primero asistió a Mujaid de córner para que este anotara el segundo tanto, y a punto estuvo de convertir en gol un lejano disparo que finalmente se estrelló en el larguero. El madrileño jugó de extremo y fue un auténtico incordio para la defensa rival, y hasta dispuso de una buena oportunidad, que despejaría el portero del filial.

Así terminaba la primera prueba de la temporada del equipo herculino, que el sábado 27 tendrá su segundo compromiso ante el Racing de Ferrol, en Viveiro.

FICHA TÉCNICA

2 – Deportivo: Koke Vegas; Gerard Valentín, Bóveda, Bourdal, Reinoso; Bergantiños, Shibasaki, Cartabia, Valle; Koné, Christian Santos. También jugaron: Álex Cobo; Juanfran, Mujaid, Lampropoulos, Caballo; Mosquera, Gandoy; Javi Sánchez, Aketxe, Borja Galán; Rolan.

0 – Fabril: Alberto; Valín, Parga, Juan, Eimil; Kanoute, Contreras; Eugeney, Villares, Aarón; Pedro. También jugaron: Sarmiento, Iker, Vilá, Kolie, Manu Mosquera, Álex, Prendes, Mario, Yuste, Guedes e Isra.

Goles: 1-0, min.30: Christian Santos; 2-0, min.56: Mujaid.

Árbitro: Rodríguez Campos, colegio gallego.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Abegondo, 1.000 espectadores. Primer partido de la pretemporada 2019-2020 del Deportivo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: