Inicio Deportes Deportivo 18/19: Quique González

Deportivo 18/19: Quique González

0

Un nuevo fichaje que llega al equipo herculino en su comienzo de lucha por volver a la primera división.

El pasado viernes la entidad blanquiazul anunció un nuevo fichaje, esta vez la firma de un nuevo delantero, que ya tiene más que conocida la categoría de plata. El jugador pucelano llega al Deportivo por parte del CA Osasuna, después de abonar la cantidad de 1´7 millones de euros por él.

El ex delantero rojillo firma por las próximas cuatro temporadas, y desde el pasado 20 de Julio, su claúsula de rescisión ha subido hasta los 5 millones de euros.

Quique llega como sexto refuerzo de este verano en el cuadro herculino y tras dejar un buen sabor de boca en el equipo pamplonico (a pesar de anotar tan solo 4 goles en 42 encuentros) ya que fue un jugador determinatnte la pasada temporada, hasta casi conseguir entrar en los playoffs de ascenso.

El mismo Natxo González, el que es a partir de ahora su nuevo entrenador, aseguró que “es uno de los dos o tres mejores delanteros de la categoría porque te ofrece muchas cosas. Un gran trabajo, es sacrificado […] Para mí, es un jugador importante de la categoría porque es muy completo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.