Inicio Deportes DEPORTIVO 18/19: 1×1 de la plantilla

DEPORTIVO 18/19: 1×1 de la plantilla

0

Después del cierre de mercado el pasado 31 de agosto, el Deportivo dió por completada su plantilla para afrontar una nueva temporada en La Liga 1 2 3.

1. Dani Giménez:

El portero llegó este verano desde el Real Betis tras no contar con muchos minutos la pasada temporada. Ha disputado las tres primeras jornadas íntegras encajando 3 goles.

2. David Simón:

Tras desligarse de la UD Las Palmas, después de toda la vida jugando desde categorías inferiores. Buscando oportunidades fuera de su tierra, llegó al Deportivo y ha conseguido afianzarse en la banda derecha tras tres partidos.

3. Saúl García:

El cántabro comienza su cuarta temporada en las filas en el cuadro deportivista y, tras pasar estos años “viajando” por España en diferentes cesiones, parece que el joven lateral consiguió hacerse un hueco en el equipo, o por lo menos, hasta el próximo mercado.

4. Álex Bergantiños:

El canterano comienza una nueva temporada en A Coruña tras su pasada cesión al Sporting de Gijón. Vuelve para ser un pilar fundamental en este nuevo Dépor y ejercer de capitán.

5. Pedro Mosquera:

Tras tres temporadas, los deportivistas tienen la confianza y la esperanza de que el coruñés se eche el equipo a la espalda y sea un jugador clave en el mediocampo para el deseado ascenso.

6. Domingos Duarte:

A pesar de llegar cedido por un sólo año, parece que Natxo González ha puesto toda su confianza en él, jugando las primeras jornadas de titular y convirtiéndose, además, en uno de los favoritos de la afición.

7. Quique González:

El delantero, fichado por 1,7 millones, llegó desde el Osasuna buscando un hueco en la delantera herculina y hasta ahora ha contado con la titularidad y ha anotado 2 goles.

8. Vicente Gómez:

El centrocampista canario llega cedido desde la UD Las Palmas siendo una de las joyas de la cantera palmense y con una gran proyección de futuro.

9. Christian Santos:

El venezolano (internacional con su país), no ha comenzado con buen pie su travesía en A Coruña con una pequeña lesión, aún así, se confía en las capacidades del delantero.

10. Carles Gil:

El mediopunta valenciano comienza su tercera campaña en la ciudad herculina con muchas esperanzas de que cerzca y se convierta en un jugador fundamental para el ascenso.

11. Fede Cartabia:

Después de todas las complicaciones que tuvo el argentino para volver al Deportivo hace dos años, a día de hoy es un jugador clave en el once del equipo.

12. Michele Somma:

El joven central fue de las últimas incorporaciones del equipo y ha crecido en las canteras de Juventus y Roma, es un jugador con mucha proyección y, además, internacional en categorías inferiores.

13. Adrián Ortolá:

El portero del Barça B llega en una cesión por un año con opción de compra, como segundo portero del equipo blanquiazul. Hasta ahora no ha tenido la oportunidad de debutar en liga, pero es un guardameta con mucho futuro.

14. Krohn-Dehli:

El internacional danés llegó a A Coruña en el pasado mercado invernal y empieza su segundo año como una clave importante en el mediocentro de la zaga deportivista.

15. Pedro Sánchez:

Tras rescindir contrato con el Granada, el extremo de 31 años aterriza en el equipo para aportar veteranía en la categoría de plata.

16. Sebastián Dubarbier:

El lateral entró en la plantilla como jugador libre desde el Estudiantes de la Plata. Además, ya conoce La Liga 1 2 3, después de jugar en Tenerife, Córdoba y Almería.

17. Diego Caballo:

Después de dos temporadas siendo un jugador clave en el filial del Deportivo, el joven lateral se ha ganado con su esfuerzo conseguir un hueco como profesional en la plantilla del primer equipo.

18. Carlos Fernández:

El delantero llega cedido por parte del Sevilla FC y es una de las perlas de la cantera hispalense y del fútbol español, ya que ha sido internacional con España.

19. Borja Valle:

El ponferradino acecha su tercera temporada en el equipo con ganas de ser un jugador importante con sus goles, igual que lo fue en la recta final de la pasada campaña.

20. Didier Moreno:

El volante llegó cedido con opción de compra por el Independiente Medellín, y ya tuvo la oportunidad de debutar en el partido contra el Extremadura.

21. Edu Expósito:

Al igual que Diego Caballo, consiguió después de dos años de trabajo en el Fabril una plaza más que merecida en el primer equipo.

22. Pablo Marí:

El central de 25 años viene a préstamo de un año por parte del Manchester City y, a pesar de su corta edad, es muy maduro sobre el campo y un gran líder.

23. Gerard Valentín:

Después de no contar con muchas oportunidades en el equipo la pasada campaña, el catalán sigue en el Deportivo buscando su hueco en la zaga.

24. Eneko Bóveda:

El bilbaíno afronta su segunda temporada en el equipo a pesar de los pocos minutos jugados en Primera. Es un jugador versátil, pudiendo jugar tanto de central como de lateral derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.