Inicio Liga SmartBank AD Alcorcón Deportivo 0 – 1 Albacete: barco a la deriva

Deportivo 0 – 1 Albacete: barco a la deriva

0

El Deportivo continúa sin arrancar y ya lleva perdidos 9 de 12 puntos posibles; el Albacete consigue su segunda victoria.

El partido comenzó plano y sin ocasiones para ambos equipos, un ir y venir de jugadas sin finalizar; hasta que en el minuto 15 Montero remató de cabeza tras un saque de esquina.

Las ocasiones más claras no llegaron hasta el minuto 28 en una falta directa ejecutada por Aketxe para el Deportivo, en la que Nadal tuvo que estirarse lo máximo para llegar al balón, y en el minuto 43 para el Albacete en un libre directo de Olabe que pasó rozando el larguero.

La segunda mitad empezó con el mismo ritmo lento de la primera con un par de ocasiones para los dos conjuntos, especialmente a balón parado. Fue en el minuto 69 Mollejo quien abrió la lata con un remate de cabeza, jugada que invalidaría el árbitro por una supuesta falta sobre el defensa. Apenas un minuto después David Simón le da con la mano al balón dentro del área y, tras 3 largos minutos consultando la jugada con el VAR, se dio por válido el penalti y así se adelantó en el marcador el conjunto blanquinegro, por parte de Susaeta.

A partir de este momento el Depor intenta empatar el partido, especialmente tras la expulsión en el 82 de Fran García; pero ni con esas los blanquiazules consiguieron más de un balón al larguero de Beto da Silva.

Así, el Depor sigue en su naufragio personal sin conseguir salir a flote y lo que parecía una temporada con el ascenso como objetivo, esperemos que no sea no bajar a la “B”.

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Vicente Gómez (79′ Beto da Silva), Victor Mollejo, Ager Aketxe, Borja Galán (63′ Sasa Jovanovic), Koné (59′ Christian Santos).

Albacete BP: Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Kekojevic (65′ Caro), Fran García, Barri, Azamoum (64′ Eddy Silvestre), Dani Ojeda, Olabe (86′ Capezzi), Susaeta, Zozulya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.