Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Cádiz-Deportivo: En busca de dos objetivos muy distintos

Cádiz-Deportivo: En busca de dos objetivos muy distintos

0
riazor.org

El Estadio Ramón de Carranza acogerá a las 16:00 a un desesperado Deportivo que busca una ansiada victoria que les aleje de los puestos de descenso, mientras que el Cádiz busca unos tres puntos que le situarían como líder momentáneo.

El equipo gaditano buscará resarcirse de la goleada sufrida en Alcorcón, donde se dejaron sensaciones muy contrarias a las que estaban acostumbrados en este inicio de temporada, pues el conjunto de Cervera no había pinchado hasta la fecha, acumulando 15 puntos de 15 posibles.

El entrenador ecuatoguineano tendrá que diseñar un once sin Bodiger, Lozano y Espino, que son baja por lesión, siendo el último el más trascendental, ya que Quezada no está a punto para suplirlo en el lateral zurdo, y posiblemente tenga que recurrir al jugador del filial, Franco.

as.com

Por otra parte, regresa a la convocatoria José Mari tras haber descansado el pasado martes, y la portería será ocupada por Cifuentes, tal y como avisó el entrenador, luego de jugar David Gil contra el conjunto alfarero.

En este partido, los gaditanos buscarán volver a la solidez defensiva característica en este inicio de temporada, pero tendrán que enfrentarse a un Deportivo en urgencia.

El conjunto coruñés llega a Cádiz después de un dramático empate en casa ante el Numancia, pues los de Anquela llegaron al minuto 87 con una ventaja de dos goles, pero el equipo soriano logró remontar dejando en evidencia las carencias defensivas de la zaga herculina.

Con su puesto pendiendo de un hilo, el técnico jienense busca unos tres puntos que salven al equipo de esta situación desesperante, tras conseguir 5 puntos en estos 6 partidos disputados.

laopinioncoruna.es

Para ello, cuenta con las usuales bajas de Somma, Nolaskoain, Borja Valle y Longo, a las que se suman la de el sancionado Koné y la de David Simón, que sufre unas molestias en el aductor. Para suplirlas, han sido añadidos a la convocatoria los fabrilistas Mujaid y David Gandoy, dejando fuera al habitual David Sánchez.

Alineaciones Probables

Cádiz CF: Cifuentes; Iza, Cala, Mauro, Franco; Garrido, José Mari; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Perea; Nano Mesa.

RC Deportivo: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Bergantiños; Aketxe, Vicente Gómez, Gaku Shibasaki, Borja Galán; Christian Santos

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego).
Árbitro VAR: Díaz de Mera.

Hora: sábado a las 16:00 horas.

Lugar: Estadio Ramón de Carranza.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.