Inicio Deportes Deportivo 4 – 0 Elche: apisonadora en Riazor

Deportivo 4 – 0 Elche: apisonadora en Riazor

1
Fuente: https://www.rcdeportivo.es/

El Depor pasó por encima del Elche y consiguió anotar 4 goles y dejar la portería a cero.

Antes del pitido inicial, se dedicó un minuto de silencio a todas las víctimas y afectados por las inundaciones en Mallorca.

Con el comienzo del partido, el Depor tuvo su primera llegada ya en el primer minuto, que pasó por los pies de Carles Gil y que fue despejada por la defensa. Dos minutos después, llega el Elche a área deportivista, sin remate.

Durante toda la primera parte, hubo idas y venidas de ambos equipos pero todas las jugadas de peligro y remates a portería llegaban a cargo del Deportivo. Hasta que en el minuto 37, un córner cerrado botado por Krohn-Dehli y rematado de cabeza por Carlos Fernández acabó en el fondo de la malla ilicitana y con él, llegó el primer gol herculino.

Justo antes de finalizar la primera mitad, el Elche consiguió su primera ocasión clara tras un grave error defensivo de Carles Gil y que salvó bajo palos Dani Giménez.

Con el inicio del segundo tiempo, el Elche sale a por todas con continuas llegadas a campo deportivista, aunque sin apenas tiros a puerta; mientras que el Deportivo parecía haberse quedado en vestuarios.

No es hasta el minuto 61 cuando el Depor espabila en el campo y, tras una recuperación y contraataque de Edu Expósito y una gran jugada individual de Carlos Fernández, llega el segundo tanto del equipo y del delantero sevillano. A los pocos minutos un fallo en la salida de José Juan condiciona a su equipo y Carlos Fernández consigue un hat-trick.

En el minuto 80 Pacheta debe realizar un cambio condicionado por la lesión de Gonzalo Verdú y entra al campo Ivan Zotko.

Al filo del final del partido, un nuevo fallo en la defensa del Elche es aprovechado por Borja Valle, que acababa de saltar al terreno de juego, y remata el resultado final.

El conjunto coruñés se llevó la victoria tras un dominio total del balón durante todo el partido y un descafeinado partido del Elche, que contaba con bajas.

R.C. Deportivo: Dani Giménez, David Simón (81′ Somma), Pablo Marí, Domingos Duarte, Saúl, Álex Bergantiños, Edu Expósito, Carles Gil, Krohn-Dehli, Christian Santos (77′ Borja Valle), Carlos Fdez (84′ Pedro Sánchez).

Elche C.F.: José Juan, Tekio, Gonzalo V. (80′ Zotko), Neyder, Juan Cruz (66′ Redru), Manuel S. (59′ Nino), Borja, Javi Flores, Xavi T., Chuca, Benja.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.