Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportivo 1 – 1 Málaga: duelo de líderes

Fuente: Deportivo

Dépor y Málaga firmaron tablas en la jornada 8 de La Liga 1|2|3.

Antes del encuentro se realizó un minuto de silencio y, además, cabe destacar que uno de los árbitros liniers era una mujer.

El partido comenzó igualado hasta que el minuto 4 llegó la primera ocasión del Dépor sin mayor peligro. El primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 11, tras una contra de Quique y el golpeo de Carles Gil.

Durante el resto de primera parte, el Deportivo contó con varios tiros a puerta, mientras que el Málaga no tuvo ninguna ocasión de gol clara.

Al comienzo de la segunda mitad, el Dépor dominó el balón, pero sin tiros a puerta claros. En el minuto 54 llega la primera ocasión de gol del Málaga y el gol de N’Diaye, un remate escorado a la izquierda de la portería.

El encuentro continúa sin apenas ocasiones (una falta a las manos del portero por parte de Quique en el 69′).

Hasta que Carlos Fernández rechaza un córner botado por Álex Bergantiños y consigue empatar el marcador en el minuto 76. Pocos minutos después, Quique es expulsado por roja directa tras una chilena en la que, estando de espaldas, golpeó en la cabeza a Luis Hernández.

Los últimos 15 minutos fueron de idas y venidas por parte de ambos equipos pero una vez más, sin ocasiones claras de gol, detalle que sin duda definió todo el encuentro.

Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl, Álex Bergantiños, Didier Moreno (71′ Edu Expósito), Krohn-Dehli, Carles Gil (64′ Christian Santos), Carlos Fernández (90′ Eneko Bóveda)

Málaga: Munir, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, F. Ricca, Juanpi (46′ Pacheco), N’Diaye, Adrián, J. Ontiveros (72′ Hicham), Blanco Leschuk, Harper (87′ Héctor Hernández).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: