Dépor y Málaga firmaron tablas en la jornada 8 de La Liga 1|2|3.
Antes del encuentro se realizó un minuto de silencio y, además, cabe destacar que uno de los árbitros liniers era una mujer.
El partido comenzó igualado hasta que el minuto 4 llegó la primera ocasión del Dépor sin mayor peligro. El primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 11, tras una contra de Quique y el golpeo de Carles Gil.
Durante el resto de primera parte, el Deportivo contó con varios tiros a puerta, mientras que el Málaga no tuvo ninguna ocasión de gol clara.
Al comienzo de la segunda mitad, el Dépor dominó el balón, pero sin tiros a puerta claros. En el minuto 54 llega la primera ocasión de gol del Málaga y el gol de N’Diaye, un remate escorado a la izquierda de la portería.
El encuentro continúa sin apenas ocasiones (una falta a las manos del portero por parte de Quique en el 69′).
Hasta que Carlos Fernández rechaza un córner botado por Álex Bergantiños y consigue empatar el marcador en el minuto 76. Pocos minutos después, Quique es expulsado por roja directa tras una chilena en la que, estando de espaldas, golpeó en la cabeza a Luis Hernández.
Los últimos 15 minutos fueron de idas y venidas por parte de ambos equipos pero una vez más, sin ocasiones claras de gol, detalle que sin duda definió todo el encuentro.
Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl, Álex Bergantiños, Didier Moreno (71′ Edu Expósito), Krohn-Dehli, Carles Gil (64′ Christian Santos), Carlos Fernández (90′ Eneko Bóveda)
Málaga: Munir, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, F. Ricca, Juanpi (46′ Pacheco), N’Diaye, Adrián, J. Ontiveros (72′ Hicham), Blanco Leschuk, Harper (87′ Héctor Hernández).