Connect with us

Deportes

CRÓNICA | SD Huesca 1 – 0 Sporting de Gijón: Un gol de Raba deja los puntos en casa

Published

on

La Sociedad Deportiva Huesca consigue vencer al Sporting de Gijón pasando un mal trago minutos antes de finalizar el partido.

Los de Michel volvían a casa tras el regreso de una derrota en Almería. El equipo necesitaba recuperar esas buenas sensaciones con las que se estrenó en casa y  quería medirse ante el Sporting de Gijón mostrándose un equipo seguro en su campo.

Primera parte 0-0: El Sporting Aprieta y el Huesca se siente cómodo en casa.

Con el inicio del parido se vieron dos equipos muy competitivos en el terreno de juego. Los Oscenses comenzaron a sentirse cómodos en el terreno de juego y así empezaron a ganar terreno, Mikel Rico y Mosquera mostraron a lo largo de esta primera parte un centro del campo muy sólido y con mucho dominio del juego.

EL Huesca se sentía superior al Sporting a lo largo de los primeros 45 minutos. Los asturianos tenían pocas ocasiones de llegar a la portería de Yañez, que estrenaba titularidad en el campo tras la ausencia de Álvaro.

SDHuesca.es

El Huesca fue el primero en crear la primera ocasión de gol, cerca del final de la primera parte, cuando Escriche quería encajar el balón en la portería de Mariño de cabeza que finalmente se fue por alto.

Y con el último ataque del Sporting que fue al palo, los equipos se retiraron al vestuario con el marcador a 0, dejando la emoción del encuentro para la segunda parte.

Segunda parte 1-0: Los tres puntos se quedan en casa.

Con la vuelta al terreno de juego, el gol llegó. En el minuto 48 Raba volvió a sorprender al Alcoraz con un remate de cabeza sobre la portería de Mariño tras recibir un balón de Ferreriro consiguiendo así el primer tanto del encuentro.

El equipo de Michel comenzó a relajarse con el marcador a favor, consiguiendo un juego más al toque y menos agresivo sobre los visitantes. Las cosas se ponían feas para el Sporting, con el marcador en contra Díaz vio la segunda amarilla del encuentro, dejándolo fuera del terreno de juego y quedándose el equipo con 10 jugadores.

El goleador del equipo se marchaba fuera del campo, y en su lugar entraba Ivi, que encajaría el segundo del Huesca sobre la portería de Mariño a los pocos minutos de entrar en la cancha, pero quedó anulado por el VAR por fuera de juego de Escriche.

SDHuesca.es

Y con el equipo muy cómodo, Michel realizó dos cambios en los últimos minutos con dos jugadores que debutaban con la camiseta del Huesca, Datkovic cambiaba por Pedro López y Okazaki salía sustituyendo a Escriche.

Y con el encuentro casi terminado con los minutos añadidos, el último susto para el Huesca, en el que Yañez brilló con la doble parada que realizó para guardar la victoria de su equipo, y con este último susto el final del encuentro.

 

Ficha técnica

SD Huesca: Yáñez; Luisinho, Pulido, Jousé Sá, Pedro López (Datkovic 67′); Mosquera, Rico, Eugeni, Ferreiro, Raba (Ivi 64′); Escriche (Okazaki 85′).

Sporting de Gijón: Mariño; Molinero, Babin, Borja López, Damián Pérez; Manu García, Javi Fuego (Méndez 80′), Pedro Díaz; Carmona (Pérez 63′), Aitor (Vázquez 62′), Djurdjevic.

Goles: 1-0 min. 48 Raba.

Árbitro: López Toca. Amarilla Raba  min: 27, Pedro Díaz min 35, Eugeni min 52, Manu García mon 57, Ivi min 88. Roja Pedro Díaz min 61.

Incidencias: Estadio El Alcoraz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: