Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Vuelta al trabajo tras dos cómodas victorias

Javi Flores se marcha de un rival ante la mirada de su banquillo y de Enrique Martín, Fuente: @cordobacfsad
Javi Flores se marcha de un rival ante la mirada de su banquillo y de Enrique Martín, Fuente: @cordobacfsad

El Córdoba retomó esta mañana los entrenamientos tras la disputa de los dos amistosos frente Al Pozoblanco y al Salerm Puente Genil.

El club califa inicia una semana cargada de entrenamientos y partidos.

Tras el entrenamiento del lunes, el martes además de entrenar a las 8:30, viajaran a Coín para disputar el tercer amistoso de la temporada frente al Málaga, a las 19:00.

El miércoles se realizara una jornada de convivencia y no hay planeado ningún entrenamiento para ese día.

El jueves realizara dos entrenamientos, el primero a las 8:30 y el segundo a las 20:00.

El viernes la plantilla realizara un entrenamiento a las 8:30 y ya el sábado viajarán a la Puebla de Cazalla para disputar el cuarto amistoso de la temporada frente al Al Rayyan de Catar a las 20:00.

Todos los entrenamientos serán en la cuidad deportiva y a puerta abierta.

Buen inicio de la pretemporada.

Enrique Martín debuta con 2 victorias en sus primeros partidos como entrenador blanquiverde. El equipo califa solventó de manera cómoda los dos primeros encuentros de la pretemporada.

El equipo se ha mostrado muy sólido en defensa, solo un gol concedido, y ha mostrado tener puntería con 7 goles en 2 partidos.

Los siguientes encuentros, ante equipos de mayor nivel o similar, como es el caso del Recreativo Granada, mostraran como se encuentra realmente el Córdoba de Enrique Martín.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: