El Córdoba CF se enfrenta a otra de las tantas finales que esta temporada esta planteando y jugando; otra para enmendar los tantos errores que se han llevado a cabo sobre él. Es una de las últimas oportunidades que el club tendrá para lograr hacerse un hueco en su propio lugar

Tras el partido jugado el pasado día cinco de mayo en el Estadio Nuevo Arcángel frente al SD Huesca, tras la derrota con la que culminó el partido, tras la desilusión y tras ese cabezazo, toca de nuevo levantarse y mirar hacia delante. El próximo encuentro, será en Vallecas, ante el gran Rayo Vallecano que se encuentra actualmente en el primer puesto con hasta setenta y tres puntos.

El Córdoba CF, espera por parte de los aficionados, del mayor apoyo posible en campo visitante, pues parte de lo determinante a pasar en este partido, llegará influenciado a causa de este miembro número doce que tanta falta hace. Los cordobesistas, ya mostraron en las últimas del encuentro pasado, concluido en un 2 – 4 (0 – 1: Álex Gallar; 0 – 2: Melero; 1 – 2: Sergi Guardiola; 1 – 3: Hernández; 2 – 3: Reyes; 2 – 4: Hernández), con gritos y sentimiento a pesar de ir pendiendo por dos goles, como no habría nada ni nadie, que fuera capaz de amainar su deseo. Incluso muy poca gente decidió de tiempo para levantarse y marchar en los minutos de añadido, y es que estos mismos, al igual que el club y Sandoval, saben que sí se puede.

Para el próximo partido en el que el Córdoba deberá enfrentarse al mejor equipo de la Liga 1|2|3 (por lo que refleja la tabla de clasificación), tendrá que dar de su máximo potencial. Será difícil, pues los jugadores acarrean muchos minutos y andan cansados en sus últimas. Sin embargo, lo que muchos no saben es que este equipo se mueve por corazón, olvidándose en el terreno de juego de ese molesto tirón de pelos.

El pasado partido de temporada contra el Rayo Vallecano que tuvo lugar en el Nuevo el Arcángel, el diez de diciembre de 2017, el partido concluyó en empate (2 – 2). En ese momento no se percató de un Rayo tan fuerte para lograr derrotar al Córdoba CF, mientras acarreaba de los primeros problemas de temporada por González y los numerosos cambios de timón. Por ello es que queda alguna esperanza en que realmente, el equipo califa, pueda plantarle cara, y al igual que en casa, poder obtener al menos el empate, para conseguir alguno de los, como dice Sandoval, nueve puntos para la permanencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: