Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

RC Recreativo 0 – 1 Córdoba CF: Comodidad de cara al nuevo curso

Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

El Córdoba CF se muestra cómodo en la victoria ante el Recreativo de Huelva. Buen inicio para los cordobesistas

Así, esta misma noche del ocho de agosto, el Recreativo de Huelva cayó derrotado ante el Córdoba CF, durante uno de los pocos amistosos determinados en esta pretemporada 2018, en el Luis Rodríguez Salvador.

Amistoso de prueba, amistoso de cambios

El partido comenzó muy igualado para los dos clubes. Con experimentos de Sandoval y mucha cabeza para el pensar en los partidos próximos de inicio de temporada ante la posibilidad de finalmente, no poder obsequiarse con ningún jugador más.

Con el paso de los minutos ambos equipos iban desarrollando de su potencial, sin embargo, el Córdoba CF, mostró más comodidad en esos minutos que daban comienzo a un partido muy esperado por aficionados cordobesistas.

Varias amarillas fueron de los pocos altercados que dieron lugar en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los amonestados fueron Jovanovic, delantero del equipo visitante; y Pina, defensor del visitante.

Calma y paciencia

Con el comienzo de la segunda mitad, Sandoval, sin estar tranquilo ni un segundo, decidió de realizar los primeros cambios en el partido. Los introducidos en el terreno de juego fueron, Loureiro, Araujo, Sebas, Vallejo y Bambock por Fernández, Aythami, Javi Lara, Aguado y Edu Ramos.

Más tarde, José María Salmerón, también utilizó el tiempo calmado del partido para comenzar a probar sus jugadores al igual que el técnico del Córdoba CF. Los sustituidos fueron, Quintana y Caballé por Carlos Martínez y Traoré.

De nuevo, cerca del minuto sesenta y cinco de partido, el Córdoba volvió a fijarse en el banquillo, entrando Marcos Lavín, Esteve, Mena, Selu, Quiles y Andrés por Kiezeck, Quintanillla, Jovanovic, Valentín, Alfaro y Javi Galán.

Al fin, a veinte minutos para el final del encuentro, Andrés logró anotar el primer gol del choque para el equipo cordobés.

Tras el tanto que abría la lata del marcador, el club visitante mostró aún más comodidad en el terreno de juego. Gran pasión como siempre se ha observado en este equipo. Todo lo que ha hecho superar cada bache que ha debido afrontar.

De esta manera, el partido finalizó con la victoria del Córdoba CF por un resultado de 0-1 ante el Recreativo de Huelva en el Luis Rodríguez Salvador.

– FICHA TÉCNICA:

RC Recreativo de Huelva: Lázaro, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Traore, Martínez, Iago Díaz, Lolo Pla, Llorente y Borja Díaz.

Córdoba CF: Kieszek, Aythami, Edu Ramos, Aguado, Alfaro, Javi Galán, Quintanilla, Fernando, Jesús Valentín Jovanovic, Javi Lara.

Goles: 0-1: Andrés (min 73)

Árbitro: Suárez Juan. Tarjetas Amarillas: Jovanovic (min 19), Pina (min 24), Quintana (min 83)

Incidencias: Partido perteneciente a la pretemporada del Recreativo de Huelva y el Córdoba CF en el Luis Rodríguez Salvador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: