Connect with us

Córdoba CF

¿Qué pasa con el Córdoba?

Published

on

Presidente y Alcade, unidos por Córdoba Fuente: @CordobaCF_ofi

Tras un tiempo de inactividad en las noticias de la entidad blanquiverde, varios acontecimientos que involucran al club califa han ocurrido estos días. Para que no queden en el olvido, desde TIMEJUST vamos a repasar estas noticias que afectan al aficionado y club andaluz.

¿Un ERTE si no continua la competición?

Hace varias semanas, la opción de un ERTE en el Córdoba CF era muy poco probable. Sin embargo, el plan de la RFEF complica mucho la situación del cuadro blanquiverde.

La directiva había rechazado está propuesta semanas atrás debido a que la Federación no se había pronunciado aún y en la cabeza de todos estaba la jugar.

Infinity ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un ERTE si el Córdoba deja de competir esta temporada, lo más probable viendo cómo avanzan las negociaciones con la Federación.

Infinity ya ha realizado un ERTE en una escudería de F1 y un equipo de ciclismo, sin embargo, no lo ha realizado aún en el Córdoba a expensas de una medida oficial en el fútbol no profesional.

El Córdoba, en el grupo Sur de la posible nueva liga.

Hace pocos días una idea surgió en la Federación, crear una segunda b pro debido al número de equipos que jugarán la categoría de bronce la temporada que viene por la decisión de no descender.

Es por ello que la Federación Española de Fútbol ha transmitido la opción de crear una nueva categoría, conformada por los siguientes equipos:

  • 4 descendidos de Segunda División
  • 12 equipos que no lograron ascender en el Playoff.
  • Los equipos que ocupan de la quinta a la décima posición en los grupos actuales.

Todo esto es una hipótesis y no hay nada claro, pero la idea gusta mucho entre los equipos, ya que momentos como estos son los que originan grandes cambios, y este lo es. El Córdoba está en desacuerdo con la medida original de la Federación de acabar con la liga y que solo los 4 primeros disputarán playoff.

Si no has visto esa noticia o quieres profundizar más en la medida propuesta por la RFEF, pincha aquí  https://www.timejust.es/deportes/futbol-masculino/liga-smartbank/cordoba-cf/adios-al-ascenso-esta-temporada/

50.000 euros para ayudar con la causa.

Cada vez que hablamos del Córdoba en Time Just recordamos todo lo que ha hecho por ayudar con el freno del virus. Y como no el Córdoba sigue ayudando en la pandemia y donado al ayuntamiento de Córdoba 50.000 € para luchar contra el virus.

Hace unos meses, era el ayuntamiento el que tenía que ingresar capital para salvar al club. Gracias a esa ayuda, el actual presidente ha agradecido el gesto y ha puesto su grano de arena para ayudar a combatir el virus. El Córdoba, otra semana más, dando ejemplo.

Joven cordobés, aficionado al mundo del deporte y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: