Connect with us

Córdoba CF

Más allá del Arcángel

Published

on

Un cambio de imagen para el Arcángel.

El club andaluz esperará hasta final de esta campaña para poner todo en orden con la justicia para cerrar un acuerdo con el ayuntamiento. La cesión se busca también para la futura ciudad deportiva.

A pesar de que el balón no se esté rodando en El Arcángel, el grupo de Bahréin Infinity sigue jugando sus partidos en los despachos. Este confinamiento está siendo productivo para los inversores, gracias a que se está utilizando este tiempo para analizar el futuro a corto y medio plazo del club andaluz.

El objetivo de Infinity es terminar con la incertidumbre del estadio. Desde la llegada del presidente Al-Zain en diciembre, el tema siempre ha estado en la mesa y sus intenciones son bien sabidas por el alcalde de la ciudad José María Bellido.

Esta situación está frenada principalmente por el estado de punto muerto en el que se encuentra la adquisición de la Unidad Productiva del club califa, firmada el pasado 5 de diciembre. Debido al COVID-19, la actividad en los juzgados queda paralizada.

El grupo prevé empezar con las gestiones este próximo verano. Es aquí cuando el plan se reactive para concretar el periodo de cesión de la instalación para poder estar en función de la inversión del grupo bahreiní.

Un nuevo estadio y una apuesta al futuro.

La intención de Infinity es terminar El Nuevo Arcángel, con una nueva tribuna que sea capaz de albergar un hotel y/o una residencia para la cantera. También quieren reformar los aledaños del estadio, en esta fórmula entra la ciudad deportiva. Se está mirando fuera de la capital, pero el club tiene observados 4 terrenos dentro de la capital andaluza para construir la zona de entrenamiento para los diferentes equipos.

Joven cordobés, aficionado al mundo del deporte y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: