Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Marbella FC 0 – 2 Córdoba CF: Andresito, el mesías del Córdoba

Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

El Córdoba CF logra ganar otro de los partidos importantes para la preparatoria del nuevo curso

Así, esta misma tarde del diez de agosto, el Marbella FC cayó derrotado ante el Córdoba CF durante otro amistoso más en el Municipal de Marbella.

Andresito logra sorprender al Córdoba CF

El partido comenzó con mayor posesión para el Córdoba CF, sin embargo, el trabajo realizado arriba no era el suficiente para conseguir lo deseado. A pesar de ello, lo que más destacaba en las intervenciones del día era el cambio, el intento de utilizar distintas estrategias. Además, con el paso de los minutos, el Córdoba comenzaba a sentirse aún más cómodo.

Todo esto hizo que ya en el minuto veinticuatro de partido, Andrés, Andresito consiguiera de nuevo el gol que marcara a su equipo la diferencia, que le diera la victoria. Cabe mencionar que antes de la llegada del tanto, el Córdoba CF decidió de tiempo para realizar su primer cambio en el partido, saliendo Quintanilla por Jesús Valentín.

Con el primer gol del partido, el Marbella estuvo intentando remediar el resultado hasta la conclusión de la primera mitad, sin embargo, la victoria del Córdoba en esos primeros cuarenta y cinco minutos fue inevitable. Además, hay que recalcar como en minutos previos al gol, el defensor del Marbella, José Cruz fue expulsado del terreno de juego.

Con Sandoval sobran los esfuerzos

Con el comienzo de la segunda parte fue Sebas, delantero del Córdoba, quien anotó el segundo tanto para el conjunto visitante. Tras esto, a sorpresa de amistosos, los cambios fueron mucho menores de los acostumbrados. Sólo Sandoval sustituyó a Andrés por Estepa.

Por el resto de minutos, el encuentro siguió desarrollándose de manera similar. El Marbella por minutos intentaba dar lo máximo, lograr al menos un gol o incluso el empate. Pero el Córdoba seguía bien posicionado, con mente clara y obviamente, con el gran Sandoval a la espalda.

De esta manera, el partido concluyó en victoria del Córdoba CF por un resultado de 0-2 ante el Marbella FC.

– FICHA TÉCNICA:

Marbella FC: Wilfred, Ismael, Marcos, José Cruz, Peris, Elías Pérez, Añón, José Ramón, Javi Moreno, Manu Molina y Silero.

Córdoba CF: Stefanovic, Mena, Bambock, Quintanilla (Valentín), Loureiro, Quim Araujo, Álex Vallejo, Sebas, Esteve, Quiles y Andrés (Estepa).

Goles: 0-1: Andresito (min 24); 0-2: Sebas (min 50)

Árbitro: Tarjeta roja: José Cruz.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada de pretemporada entre el Marbella FC y el Córdoba CF en el Municipal de Marbella.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: