Connect with us

Córdoba CF

Laverge, el futuro guardían del Arcángel

Published

on

Juliaan Laverge durante el reconocimiento médico Fuente:@Cordoba_ofi

El joven portero belga pasó esta mañana el reconocimiento médico y estará con el grupo mañana para el inicio de la pretemporada.

Juliaan Laverge, estará a prueba durante dos semanas para convencer a Juan Sabas y su cuerpo técnico y poder ser el tercer portero de la plantilla.

El arquero de apenas 20 años procede del KSV Roeselare, en el que coincidió con Juanito, el ahora director deportivo del Córdoba.

El belga destacó la pasada campaña en las categorías inferiores del KSV Roeselare. Gracias a sus magníficas actuaciones, el joven portero debutó con el primer equipo, el 26 de abril del 2019 frente al AFC Tubize.

El guardameta consiguió mantener la portería a 0 durante el encuentro.

Juanito ha comunicado que “conoce a la perfección a Juliaan”, pues tuvo la ocasión de supervisar su trabajo durante su etapa en el conjunto belga.

El fichaje de Laverge sirve para cubrir huecos por una posible recaída de Edu Frías, además de sumar efectivos para el filial.

Es una apuesta personal de Juanito, ahora toca que Juan Sabas y su equipo se encandile del futbolista como lo ha hecho ex central bético y de la selección española.

Joven cordobés, aficionado al mundo del deporte y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: