El joven portero belga pasó esta mañana el reconocimiento médico y estará con el grupo mañana para el inicio de la pretemporada.
Juliaan Laverge, estará a prueba durante dos semanas para convencer a Juan Sabas y su cuerpo técnico y poder ser el tercer portero de la plantilla.
El arquero de apenas 20 años procede del KSV Roeselare, en el que coincidió con Juanito, el ahora director deportivo del Córdoba.
El belga destacó la pasada campaña en las categorías inferiores del KSV Roeselare. Gracias a sus magníficas actuaciones, el joven portero debutó con el primer equipo, el 26 de abril del 2019 frente al AFC Tubize.
El guardameta consiguió mantener la portería a 0 durante el encuentro.
Juanito ha comunicado que “conoce a la perfección a Juliaan”, pues tuvo la ocasión de supervisar su trabajo durante su etapa en el conjunto belga.
El fichaje de Laverge sirve para cubrir huecos por una posible recaída de Edu Frías, además de sumar efectivos para el filial.
Es una apuesta personal de Juanito, ahora toca que Juan Sabas y su equipo se encandile del futbolista como lo ha hecho ex central bético y de la selección española.