Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Las pocas opciones de Sandoval para la nueva temporada

Las pocas opciones de Sandoval para la nueva temporada

0
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

Únicamente Andresito y Zelu serán la nuevas caras que el Córdoba CF verá en el inicio de curso

El Córdoba CF afrontará su primer partido de temporada el próximo sábado 18 de agosto frente al Numancia en el Nuevo el Arcángel, donde se espera que llegue con la suficiente ansia de ganar el primer paso para remontar el pasado curso. Sin embargo, el equipo cordobés deberá apaciguar una de las cuestiones que más ha preocupado a la afición cordobesista, el no traer caras nuevas al club.

Tras la limitación de La Liga, el Córdoba CF se vio impedido a fichar por jugadores nuevos, a pesar de ello, la llegada de nuevo del gran técnico que logró sacar al Córdoba de la fosa de Segunda División B durante la temporada pasada, parece haber calmado a los aficionados. El hecho de saber que únicamente él puede hacer todo sin nada, es una de las grandes alegrías presentes.

Además, la intervención del juvenil, Andresito, de diecinueve años en los pasados amistosos, también ha ayudado a la organización del equipo para la próxima temporada. Se espera un gran rendimiento del mismo, una gran promesa que dará sin duda, mucho que desear y que con orgullo, si Sandoval le da la oportunidad, dará más de una victoria, de una alegría al Córdoba CF.

El otro jugador que también se unirá al equipo cordobés llegado desde Melilla es Zelu, aunque en un principio se pensó para el filial, no será de extrañar que Sandoval lo reclame para unirse al primer equipo. Asimismo, el avance físico de Sebas Moyano, también ayudará a la progresión frente a los primeros encuentros de La Liga 1|2|3.

De esta manera, concluidos los amistosos frente al RC Celta de Vigo (1-1), Atlético Sanluqueño (0-1), Balompédica Linense (1-0), Recreativo de Huelva (0-1), Marbella (0-2) y Málaga CF (1-0), la pretemporada del Córdoba CF ha llegado a su fin para afrontar de nuevo otro episodio más. No se espera que sea fácil, al revés, nada es fácil para el Córdoba, pero su valor, esfuerzo y pasión siempre ha superado los límites, cosa que sin duda, hará al igual esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.