Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Enrique Martín nuevo entrenador del Córdoba CF

Enrique Martín nuevo entrenador del Córdoba CF

0
Fuente: @Cordobacfsad
Fuente: @Cordobacfsad

Enrique Martín se ha convertido esta mañana en nuevo entrenador del conjunto califa. Firma por una temporada y se presenta con claro objetivo, el ascenso a la Liga 123.

El técnico navarro firma por un año (no se sabe si habrá posibilidad de aumentar la aumentar el contrato en caso de ascenso).

Estará rodeado de su staff de confianza: Alfredo Sánchez Benito como su segundo entrenador y Javier Ramos López como preparador físico.

Tras la negativa de Raúl Agné, Alfonso Serrano contacto con Enrique Martín que ha aceptado el reto de recuperar la categoría tras la nefasta temporada 18-19.

Un técnico que le sobra experencia.

Con un currículum contrastado en segunda, entrenando a Leganés, Burgos, Terrassa, Numancia, Xerez, Albacete, Nástic de Tarragona y Osasuna, dirigiendo a todas las categorías, tanto inferiores como al primer equipo.

Su carácter y su gusto por la cantera son sus avales para devolver la ilusión al cordobesismo.

Según informa la página web del Córdoba club de Fútbol, Enrique Martín será presentado los próximos días en las instalaciones del Arcángel.

Ha hecho públicas sus primeras palabras como técnico califa en las redes sociales del club en las que mandaba un saludo a toda la familia del Córdoba CF:

“tengo ganas de empezar y hacer que el Córdoba recuperé la categoría lo antes posible”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.