Connect with us

Córdoba CF

“Asegurar un ascenso sin jugar, eso sí que es vulnerar las reglas”

Published

on

El consejero delegado del club califa Javier González Calvo compareció la mañana del viernes en el canal de YouTube oficial del Córdoba para repasar la actualidad blanquiverde.

Javier empezó la rueda de prensa felicitando al Córdoba Futsal por la permanencia conseguida tras la finalización de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tras este agradecimiento comentó el estado actual de la Unidad Productiva:

“Estamos pendientes q en unos días tengamos nuevo juez y deseosos que caiga ya esa resolución. Si deniegan, no habría posibilidad de continuar con ella y no negociaremos, en principio, con González”

Comentó que no cree en una resolución que no sea la venta de la UP.

Expresó su disconformidad con la RFEF respecto al Playoff: “Si se establece q no puede haber descensos porque hay 30 puntos en juego vale para que no haya un playoff de 4″.

Otra postura enfrentada entre club y federación es la cantidad monetaria que ha dado la Federación en los clubes. El consejero afirma que con los 120000 € se paga un cuarto de las nóminas.

Un proyecto para ilusionar a la afición.

No todo ha sido críticas a la federación. El consejero delegado de la entidad blanquiverde ha dejado varios titulares con respecto al proyecto que viene:

“Hay bastante trabajo adelantado. Hablaremos en próximos días con los que no van a continuar”.

“Haremos una temporada ilusionante para nuestros aficionados”.

“Nos toca revisar el presupuesto de marzo con un tercio menos de ingresos. Nos preocupa eso, pero buscaremos soluciones”.

“Los abonos de esta temporada los recibió el Córdoba CF SAD. Nosotros apenas 100 que hicimos en invierno. Podemos compensar con la temporada que viene. Serán más baratos por jugarse a puerta cerrada. Estamos trabajando en ello”.

“Creemos que seguiremos siendo el mayor presupuesto de segunda B sin contar a los filiales. La cantera que queremos cuesta bastante dinero. Ya lo tenemos presupuestado. Estamos trabajando con Juan Sabas”.

Sobre Fidel Escobar comentó lo siguiente: “un equipo de segunda B no se puede permitir el lujo de pagar 400.000 + comisiones. Si cambian las condiciones, estaremos encantados”

“No tengo ni idea” del formato 20/21 “pero estaremos preparados para afrontarla”.

“El máximo responsable de todo lo deportivo es Miguel Valenzuela. También de los servicios médicos se encarga Juanito (exjugador del Real Betis y la Selección Española) con el primer equipo”.

“El Córdoba CF Femenino es mi ojito derecho. Si podemos ayudar lo haremos. Tendremos un gran equipo. Se lo merecen todo. No han tenido nada en estos meses”

Javier ha confirmado que están estudiando la propuesta de Footters para poder brindar a los aficionados la oportunidad de ver los partidos mientras esté vigente jugar a puerta cerrada.

Además, comentó que pronto anunciará la nueva marca que vestirá al Córdoba CF y a la entidad de Fútbol Sala, con la que intentarán trabajar conjuntamente.

Se rumorea que esa marca es Macron y Javier González ha afirmado que “cree que será el mejor contrato de un equipo en segunda B. Va a vestir a todas las categorías”.

Por último, comentó que en cuanto estén inscritos los derechos se pondrán mano a la obra con un convenio junto al ayuntamiento para las obras en El Nuevo Arcángel y alrededores.

Joven cordobés, aficionado al mundo del deporte y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: