Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Numancia

Córdoba CF – CD Numancia: Jornada de ilusión con distintos intereses

Imagen: Página Web Córdoba CF

Comienza la temporada para el Córdoba CF que deberá arrancar la primera jornada en casa frente al CD Numancia

El Córdoba CF comenzará la nueva Temporada 2018/19 abriendo la primera jornada, este mismo sábado en el Nuevo el Arcángel, cerca de las diez de la noche, frente al CD Numancia, donde el equipo califa deberá demostrar la solidez que promete tener a lo largo del nuevo curso.

Sandoval cargado de responsabilidades para este partido

El equipo local, a cargo de Juan Ramón Sandoval, deberá obsequiarse con la victoria, pues además de jugar en casa y por tanto con ventaja, la victoria de los primeros encuentros, dará esperanza y ánimos al equipo para olvidar tanto de lo sufrido. A pesar de haber perdido a muchos de los jugadores que la temporada pasada pudieron salvar al equipo, el positivismo se mantiene en el aire del club. Saben las posibilidades que tienen los jugadores y que a pesar de tanto, aún quedan fuerzas para salir como tantas otras veces, el Córdoba CF ha salido.

El hecho de no haber podido fichar a tantos jugadores como han querido fichar, ha producido que no hayan tenido la oportunidad de crecer y de prepararse lo requerido para comenzar con fuerza otra temporada más. De las mejores noticias por tanto que esta pretemporada ha habido para el Córdoba fue el regreso de Sandoval tras la marcha de Francisco Rodríguez. Cabe mencionar que las recientes incorporaciones de Luis Muñoz y Piovaccari, además de algunos jugadores del filial, han sido de las pocas nuevas caras en el equipo.

De las peores noticias que el Córdoba CF deberá afrontar en el partido del Numancia, será la ausencia de la gran promesa Andresito, sancionado por dos partidos.

CD Numancia: evitando barreras, pensando en victoria

Por otra parte, el equipo determinado como visitante, el Numancia, a cargo de Aritz López, ha prometido a los suyos que este será un gran partido, y no sólo un gran partido sino también una gran temporada. Ha confirmado como, tal esfuerzo que han dejado trabajando, no puede quedarse en vano. El nuevo cambio de juego, también deberá de ser uno de las grandes distinciones del equipo.

Una de las grandes preocupaciones del técnico del Numancia, es que el juego planeado para esta temporada no sea el mejor. La presencia de Jovanovic y la calor que rondará en Córdoba según él a partir de las diez de la noche, también son otras de las más preocupaciones que posee en mente.

De esta manera, se espera un gran partido de lucha para los dos equipos. El Córdoba con necesidad de ganar para lograr esa esperanza que necesita y así afrontar con alegría e ilusión los demás encuentros; y el Numancia para demostrar como el nuevo estilo de juego, servirá para lograr victorias en la nueva temporada.

– FICHA TÉCNICA:

Posible alineación Córdoba CF: Kieszek, Fernández, Valentín, Aythami, Quintanilla, Javi Galán, Edu Ramos, Javi Lara, Aguado, Alfaro y Jovanovic.

Posible alineación CD Numancia: Juan Carlos, Markel, Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu, Diamanka, Escassi, Fran Villalba, Yeboah, Guillermo y Alain Oyarzun.

Estadio: Estadio Nuevo Arcángel.

Horario: 22:00.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera.

Incidencias: Partido perteneciente a la primera jornada de la Liga 1|2|3 entre el Córdoba CF y el CD Numancia en el Estadio Nuevo Arcángel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: