Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba CF 3-2 RCD Mallorca: El Córdoba se aferra a la permanencia

Piña blanquiverde tras el 1-0 Fuente:@cordobacfsad
Piña blanquiverde tras el 1-0 Fuente:@cordobacfsad

El Córdoba gana con una poca de fortuna y vuelve a luchar por una histórica permanencia. El Mallorca, pagó la relajación tras el empate.

El equipo entrenado por Rafa Navarro salió al campo con mucha energía, presionando muy arriba a la defensa bermellón.

El buen inicio del equipo califa se vio reflejado a los 5 minutos con el gol de Piovaccari.

Tras una gran jugada individual de Andrés Martín, esté asistía a Piovaccari, que, con un toque sutil de primeras, mandaba el balón a la red.

El gol trasmitió buenas sensaciones al club local, que se mostraba muy sólido en defensa y generaba mucho peligro a la contra.

Tras un par de faltas que no llegaron a buen puerto por parte del cuadro blanquiverde, el club mallorquín entró en el partido con un par de acercamientos a la portería de Lavín, pero el meta local se encontró muy acertado en todas sus intervenciones.

Poco a poco el partido se fue acomodando, pero ninguno de los dos equipos había dicho sus últimas palabras en la primera mitad.

El Córdoba pudo poner el 2-0 en el marcador, pero De las Cuevas mandaba alto un penalti cometido a Andrés Martín (muy activo hoy).

En los minutos finales, el club entrenado por Vicente Moreno, atosigo a la defensa blanquiverde y a punto estuvo de establecer el empate tras dos córners muy peligrosos.

Con el Mallorca atacando se acabó una primera mitad en la que el Córdoba se mostró muy sólido durante todo el primer tiempo, soprendiendo al club balear.

A la segunda parte no le faltó de nada.

El Mallorca salía muy enchufado en esta segunda mitad, buscando empatar lo antes posible.

Tras unos primeros 15 minutos sin nada destacable, el Mallorca conseguía empatar el encuentro con algo de polémica.

Tras una falta previa a Lavín no pitada, la jugada continuaba para el conjunto balear, que conseguía poner otro centro, está vez a Lago Junior, que estaba en fuera de juego, y asistía a Aridai, estableciendo el empate en el Arcángel.

Poco le iba a durar la alegría al club dirigido por Vicente Moreno, porque tres minutos después el Córdoba se volvía a adelantar en el encuentro.

Tras un gran centro de Alex Menéndez, Piovaccari remataba fuerte, abajo sorprendiendo a Reina, poniendo el 2-1 en el marcador.

El Córdoba, crecido tras el último tanto, buscaba aumentar la ventaja para afrontar con tranquilidad los instantes finales.

Poco después del 2-1, tras una dudosa caída de Aridai causada por Piovaccari, el balón llegaba a Jaime Romero, que tras una serie de rechaces el balón llegaba a la esquina del área, y De las Cuevas, con un potente disparo, establecía el 3-1.

Cuando el Córdoba parecía tener el partido bajo control, el Mallorca recortaba distancia tras una fatídica jugada defensiva aprovechada Abdón Prats.

Los fantasmas volvían a aparecer de nuevo en el Arcángel. El colegiado añadía 6 minutos por lo que tocaba volver a sufrir.

El Mallorca se lanzaba desesperadamente en busca del empate. En el minuto 94, la suerte favorecía al Córdoba ya que el club balear gozó de una doble oportunidad para anotar el tanto de la igualada.

Todavía esta permitido soñar.

Esta victoria da alas al Córdoba, que se vuelve a meter en la lucha por la salvación, llenando de esperanzas a la afición, que sueña por otra mágica salvación.

El Mallorca corta su racha de mes y medio sin perder y se deja atrás 3 puntos muy importantes a la hora de luchar los Play Offs.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: