Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba CF 2 – 4 Real Oviedo: Tensión a faltas y goles del Oviedo

Imagen: Twitter Oficial del Córdoba CF

El Córdoba CF cae derrotado durante la segunda jornada ante el Real Oviedo tras una batalla bastante agresiva

Así, esta misma noche del veinticinco de agosto, el Córdoba CF cayó derrotado durante la segunda jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División), tras una dura represalia de faltas en el Estadio de Nuevo Arcángel.

La agresividad del Oviedo logra mantener la victoria

El partido comenzó un poco revuelto para ambos equipos, aunque poco a poco fue asentándose, con mayor posesión del Córdoba CF. Los primeros minutos fueron destacados por la sucesión de varias faltas, algunas grabes pero sin amonestación.

De esta manera, en uno de los contrataques del Oviedo, este consiguió anotar su primer gol, sin sorprender demasiado pues el juego realizado no estaba dando para más. El afortunado en el tanto fue el delantero, Saúl Berjón.

Con el paso del tiempo, el Córdoba CF lograba un paso más hacia la portaría contraria, un paso más hacia el empate. Sin embargo, el Real Oviedo por su parte, mantenía su agresividad, tanto a la hora de atacar como a la hora de defender. El partido continuó con la misma dinámica hasta que llegando a los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Oviedo logró anotar otro gol. Esta vez llegó por parte de Edgar Bárcenas.

Primera derrota para el Córdoba CF

Con el comienzo de la segunda mitad, Sandoval decidió tirar de banquillo sustituyendo a Bambock por Jaime Romero. Esto pareció hacer efecto, pues ya en el minuto cincuenta y dos, Alfaro lograba dar al Córdoba el gol de la esperanza, el gol que pudiera hacer al menos algún daño al Real Oviedo. Sin embargo, esta sensación de acercamiento no duró mucho pues momentos más tarde, el Oviedo lograba marcar el cuarto de la noche. De nuevo fue el anotador del primer tanto, Saúl Berjón.

Durante el sesenta de partido, ambos entrenadores utilizaron de sus cambios para al menos intentar, algo nuevo en el partido. Primeramente, Juan Antonio sustituyó a Boateng, Berjón y Toché por Forlín, Aaron y Joselu; para más tarde, Sandoval cambiar a Javi Lara y Javi Galán por Piovaccari y Quezada.

Cuando todo parecía acabado para el equipo local, a pesar de todo el intento que seguía dando por alcanzar al menos el empate, Piovaccari, recién salido al terreno de juego, dio a su equipo finalmente otro empujón para soñar. Gol que tampoco sirvió para mucho pues de nuevo, el club visitante logró marcar.

De esta manera, el Córdoba CF cayó derrotado ante el Real Oviedo por un resultado de 2-4 en el Estadio de Nuevo Arcángel, posicionándose el primero en el puesto diecisiete con tan solo un punto, y el Oviedo segundo con cuatro en su beneficio.

– FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: Stefanovic, Quintanilla, Jesús Valentín, Aythami, Fernández, Aguado, Javi Lara (Piovaccari, min 64) , Bambock (Jaime Romero, min 46), Javi Galán (Quezada, min 79), Alfaro y Jovanovic.

Real Oviedo: Alfonso Herrero, Mossa, Bolaño, Carlos Hernández, Diegui, Javi Muñoz, Tejera, Boateng (Forlín, min 61), Berjón (Aaron, min 74), Toché (Joselu, min 82) y Bárcenas.

Goles: 0-1: Berjón (min 7); 0-2: Bárcenas (min 34); 1-2: Alfaro (min 52); 1-3: Berjón (min 57); 2-3: Piovaccari (min 73); 2-4: Bárcenas (min 81).

Árbitro: Tarjetas amarillas: Berjón (min 24), Carlos Hernández (min 38), Bárcenas (min 44), Aythami (min 45), Bambock (min 45), Quintanilla (min 46)

Incidencias: Partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga 1|2|3 entre el Córdoba CF y el Real Oviedo en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: