Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba CF 1-1 Málaga CF: N`Diaye congela a un gran Córdoba

Blati Toure presionado por Ivan Alejo fuente: @cordobacfsad
Blati Toure presionado por Ivan Alejo fuente: @cordobacfsad

Rafa Navarro se estrena con un sabor amargo tras el empate en el último minuto de un Málaga que fue de menos a más durante el encuentro.

El choque comenzó igualado, sin apenas dominio por parte de ningún equipo.

Poco a poco, tras el cambio de Erik Moran por Adrián tras un duro golpe de este último, el conjunto entrenado por López Muñiz se hizo con el control del partido.

El equipo califa no se encontraba agusto en el encuentro, el balón le duraba muy poco debido a la buena presión por parte del Málaga, y cuando podían librase de la presión, no llegaban con claridad a la portería defendida por Munir.

Sin nada destacable se llegaba a la primera parte del derbi andaluz. El Málaga marcaba las pautas del partido, sobre todo Alejo, muy activo en esta primera mitad.

El Córdoba creyó más en está segunda mitad.

La segunda mitad comenzaba con un cambio en las filas del Málaga. Erik Moran era sustituido por Ontiveros.

La segunda parte empezaba muy similar a como termino la primera mitad. El Córdoba lo intentaba un poco más pero no llegaba al área visitante.

El Málaga seguía llevando la batuta del encuentro pero no encontraba los espacios para poder llegar a la portería rival.

A pesar de ello, el Córdoba conseguía adelantarse en el partido. En el minuto 61, Jaime Romero centraba raso desde el perfil izquierdo y Miguel de la Cuevas, en el corazón del área, remataba a la escuadra.

El Málaga intentaba reaccionar, primero con un cabezazo de Blanco que fue blocado por Carlos Abad y después Ontiveros mandaba por encima de la barrera una falta muy cerca de la frontal.

Muñiz agotaba sus cambios en busca del empate, con la entrada de Seleznov en lugar de Alejo, que desapareció en la segunda mitad.

Rafa Navarro hacía todos sus cambios, Manzambi (Andrés), Aguado (De las Cuevas) y Piovaccari (Carrillo) y el Málaga buscaba con más ansía el empate.

En la última jugada del encuentro, tras un buen pase raso de Ontiveros, N´Diaye conseguía el empate, que deja en apuros al Córdoba, que se mereció un poco más.

Este resultado no beneficia a ningún equipo pero llena de un mal sabor de boca al Córdoba, que se veía con los 3 puntos en su casillero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: