Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Córdoba 4-1 Las Palmas: Una goleada para ilusionarse

Córdoba 4-1 Las Palmas: Una goleada para ilusionarse

0
Andrés Martín celebra el 3-1 Fuente @Cordobacfsad

El Córdoba dio la sorpresa de la jornada y venció en casa 4-1 a Las Palmas, que no estuvo muy acertado durante todo el encuentro y pago muy caro las ocasiones desperdiciadas.

Empezaba muy enchufados los jugadores del combinado canario, sobre todo la pareja de ataque, Rafa Mir y Araujo, que en los minutos 7 y 9 respectivamente estuvieron a punto de adelantar al equipo entrenado por Paco Herrera.

No tardaría en llegar la respuesta por parte del Córdoba con un disparo cruzado de Jaime Romero que impactaba en el palo y un remate fuera del área de Touré que atrapó sin problemas Raúl Fernández.

El Córdoba apretaba e igualaba la dinámica del partido, hasta entonces dominada por el equipo amarillo.

En el minuto 26 Las Palmas rozaba el gol tras una jugada espectacular de Danny Blum y Rafa Mir, que terminaba con un paradón de Abad tras un gran remate de Rafa Mir.

Antes de que llegará la media hora conseguía adelantarse el conjunto blanquiverde tras una gran acción individual de Jaime Romero que batía al portero visitante con un preciso disparo cruzado.

Aunque el partido estaba siendo muy equilibrado, Las Palmas estuvo a punto de adelantarse hasta en 3 oportunidades, sin embargo, no logro acertar.

Ambos entrenadores aprovecharon para realizar una sustitución en el descanso, Andrés Martín entraba por Sebas Moyano y por parte de Las Palmas, Danny Blum salía del terreno de juego para dar paso a Rubén Castro.

Giro inesperado en la segunda parte

El conjunto visitante salía muy activo en esta segunda mitad, que se acercaba con peligro al área local.

Aviso primero Rafa Mir con un disparo que se marcharía alto, pero 2 minutos después Rubén Castro conseguía el empate tras un zapatazo, imparable para Carlos Abad.

El partido se fue calmando hasta la entrada de Piovaccari por Sasa Jovanovic.

Precisamente el delantero italiano pondría el 2-1 en el marcador, tras una gran jugada de Miguel de las Cuevas y un remate nada fácil por parte del 9 blanquiverde.

Paco Herrera realizo su segundo cambio con la entrada de Maikel Mesa por parte de Rafa Mir.

En el minuto 74 todo se ponía de cara para el equipo de Curro Torres.

Tras un paradón con el pie de Carlos Abad, el Córdoba aprovechaba el desajuste defensivo de Las Palmas y resolvía una contra de libro con un zurdazo dentro del área por parte de Andrés Martín.

El equipo local quería aún más y Las Palmas recortar distancia con la entrada de Momo por parte de Fidel en el terreno de juego.

Ya en los instantes finales, Piovaccari recogía un balón en el centro del campo y con una potente carrera se plantaba en el área para batir al portero visitante y poner el 4-1 en el marcador.

El Córdoba respira un poco y gana autoestima en una semana muy revuelta tras los rumores de compra por parte de un grupo de inversión ucraniano.

Las Palmas, que no supo aprovechar sus ocasiones, acaba el año en una zona intermedia de la tabla tras esta inesperada derrota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.