Inicio Liga SmartBank Cádiz CF La preocupante falta de puntería

La preocupante falta de puntería

0

Ayer en el estadio Ramón de Carranza se disputó un derbi andaluz entre el Cádiz y el Almería y lo que más destacó fue la falta de puntería.

Hubo reparto de puntos entre los dos equipos, fue un partido muy igualado en el que hubo pocas ocasiones de gol.

El Cádiz tenía la posibilidad de acostarse líder de segunda si ayer conseguía la victoria, pero la falta de puntería, les privo de esa ocasión.

Los locales tuvieron pocas ocasiones en el partido, la mayoría vinieron en la segunda parte pero entre el portero rival y el poco acierto, terminaron de amargar la noche del viernes a los gaditanos.

Tras este resultado, los amarillos lograron su tercer empate consecutivo que los mantiene en puesto de promoción de ascenso.

Por su parte el Almería cerró una racha de cuatro derrotas seguidas. Se llevan un buen punto para seguir fuera del descenso.

El partido comenzó sin un equipo que dominase, los dos equipos presionaban alto y luchaban por el balón.

El Cádiz empezaba a arrear el área rival, endosando tres saques de esquina consecutivos y desperdiciando una gran oportunidad para adelantarse en el marcador.

Los dos equipos prefieren no tener el balón y al paso del tiempo, el partido fue decayendo a medida que se fueron asentando.

Los locales lo intentaban pero no podían superar la defensa almeriense que estaba siendo impecable hasta el momento.

Al filo del descanso, el Almería tuvo la mejor ocasión de la primera parte pero Cifuentes paró el disparo de Gaspar Panadero.

Tras el descanso el Cádiz empezó a apretar para intentar conseguir la victoria pero pasó lo que ha pasado en las ultimas jornadas, la falta de puntería.

El delantero Barral tuvo un par de ocasiones que pudo adelantar a su equipo pero se encontraba al portero René o las mandaba fuera.

El Almeria solo tuvo una ocasión de peligro que no aprovecharon, luego intentaron salir a la contra pero la defensa del Cádiz estuvo espectacular y no dejaron ningún hueco.

Así se llego al final del encuentro en el que los dos equipos andaluces se repartieron los puntos.

El Cádiz con este empate sigue cuarto en la clasificación con 57 puntos y el Almería decimoséptimo con 38 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.