Connect with us

Cádiz CF

Fali: “No juego más al fútbol si no me garantizan la seguridad”

El jugador del Cádiz CF, ha dejado clara su posición ante la posibilidad de reanudarse la competición y está dispuesto a colgar las botas con 26 años si existe un mínimo de riesgo.

Published

on

El jugador del Cádiz CF, ha dejado clara su posición ante la posibilidad de reanudarse la competición y está dispuesto a colgar las botas con 26 años si existe un mínimo de riesgo.

Tras muchas reuniones, casi siempre distantes, los máximos dirigentes del fútbol español parecen, por increíble que parezca, haber llegado a un acuerdo. Y es que, no les queda otra que entenderse si quieren reanudar La Liga. Algo que cada vez se halla más cerca.

Sin embargo, hay quien no está de acuerdo con esta propuesta. Se trata del central del actual líder de la Segunda División, Fali, que se mostraba muy contundente en el programa nocturno ‘El Partidazo’ de la cadena Cope.

“Es una locura volver a jugar, quizá dentro de meses habrá algo que te puedas curar. Si tengo que esperar hasta septiembre u octubre, que el virus no esté, lo haré” decía el futbolista del conjunto gaditano, quien aseguraba, que jamás se perdonaría contagiar a algún familiar o compañero.

No voy a anteponer mi salud ni la de nadie, no se muere una persona por no ver el fútbol. Fali no va a consentir que alguien pueda morir por su culpa” declaraba.

Dispuesto a retirarse

No hay nada que haga cambiar de opinión al valenciano, que, sin tapujos, reconocía su firmeza para dejar el fútbol con 26 años ante un mínimo de peligro.

“Fali se va a quedar en casa y no va a ir a entrenar. Si tengo que volver a trabajar a mi bar, me voy con la cabeza alta y más contento que nadie”. Igualmente, añadía que si viniese el Real Madrid o el Barcelona a ficharle por 20 millones, su elección sería la misma.

Y no es el único que comparte este punto de vista, lo que hace, sin duda, que el regreso al campeonato venga cargado de incertidumbre.

 

 

Continue Reading
3 Comments

3 Comments

  1. Antonio

    25 abril, 2020 at 8:50 pm

    Estoy muy de acuerdo con Fali, lo primero es la salud, el fútbol puede esperar.

  2. Antonio

    25 abril, 2020 at 8:54 pm

    Muy de acuerdo con Fali. Lo primero es la salud. El fútbol puede esperar.

  3. Pedro Pablo Garcia

    25 abril, 2020 at 10:06 pm

    Interesante opinion, gracias Mario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: