Connect with us

Cádiz CF

Cádiz CF 1-1 SD Huesca: Empate que sabe a poco

Partido correspondiente de la jornada 32 de LaLiga 1/2/3 en el que se enfrentaron dos candidatos al ascenso directo, el Cádiz CF y la SD Huesca. Ambos conjuntos llegaban 3º y 2º respectivamente, separados por tan solo tres puntos y sabiendo que el Rayo Vallecano había pinchado con un Sporting de Gijón que aprieta. Finalmente, el partido concluía con el resultado de 1-1 que devolvía el liderato al Huesca y acercaba al Cádiz a dos puntos del Rayo

 Primera parte

Mucha tensión en el ambiente que se disponían a disputar un partido transcendental que iban a disputar bajo la mirada de 15709 personas que llenaban el Ramón de Carranza.

Los primeros minutos el balón parecía que cogía un color amarillo, sobre todo con las incisiones por banda de Salvi Sánchez y Álvaro García que conseguían con su velocidad poner en preocupación a la zaga aragonesa. Los maños conseguían recuperar el balón en los momentos centrales del partido e incluso disponer de una gran ocasión para poner el 0-1 en el minuto 26, pero estaba atento Alberto Cifuentes que atajaba el balón abajo.

@SD_Huesca

Tan solo dos minutos más tarde llegaban malas noticias para los de Álvaro Cervera, Perea se echaba al suelo lesionado y el técnico cadista se veía obligado a hacer el cambio dando entrada a Eugeni en su lugar. Ambos conjuntos mantuvieron un gran duelo en el centro del campo, pero primero en el minuto 35 el Huesca marcaba un gol que era anulado por fuera de juego, bien señalado por parte del colegiado. Pero sería en la jugada siguiente, en el minuto 36, cuando Chimy se internaba dentro del área amarilla y ponía el 0-1 para los pacenses.

El Cádiz intentaba reaccionar sin éxito y con este resultado se marchaban los jugadores a los vestuarios sabiendo que aún quedaban otros 45 minutos en los que podría pasar de todo.

Segunda Parte

Rodaba el balón para la segunda parte que pronto nos dejaba la primera noticia, tras 7 minutos de juego, Servando metía su pierna izquierda tras un córner, para mandar al fondo de las mallas del Huesca el balón. El Cádiz lograba el empate, pero se llevaba una muy mala noticia y es que Salvi, el 7 cadista se marchaba con problemas en su tobillo izquierdo. Un nuevo dolor de cabeza para Cervera que ponía en su lugar al delantero de San Fernando, David Barral.

El partido seguía muy disputado por ambos equipos que buscaban el gol con mucho ahínco, el Cádiz presionaba mucho la salida de balón del Huesca que conseguía encontrar espacios para llegar a zona de peligro.

En el minuto 70, Rubi metía al primer hombre de refresco con el cambio de Vadillo por Moi, buscando mayor fuerza en el ataque maño. El partido continuaba con un gran arreón del Cádiz a falta de un cuarto de hora para el pitido final, y para seguir buscando el gol de la victoria entraba en el 75, Moha Traoré por Álvaro García agotando los cambios del conjunto amarillo. Aunque el técnico del Huesca añadiría más pólvora con la entrada de Álex Gallar por Ávila en el minuto 77 para seguir buscando el gol que diese al Huesca un liderato aún más sólido. Una de las malas noticias que se llevan los cadistas para el próximo partido es la baja de Kecojevic por acumulación de tarjetas, tras ver la quinta amarilla en este partido.

@Cadiz_CF

Este cambio dio aun más alas a los maños que tenían una gran ocasión en el 78 tras un córner que se botaba desde el lado derecho de la portería que defendía Alberto Cifuentes. La defensa cadista sacó el balón dos veces bajo los palos y en el tercer remate se cometía una falta al portero de Albacete que bajaba las pulsaciones de los corazones de los gaditanos.

Seguía el intercambio de golpe entre ambos conjuntos, pero sin llegar a concretar ocasiones claras de gol hasta que en el 87 con el Huesca lanzado al contragolpe daba un palo que hacía retumbar todo el Carranza ya que hubiera supuesto el 1-2 para los aragoneses.

Se añadieron cuatro minutos, pero el marcador no se movió del 1-1 que arrojaba un empate que devolvía el liderato al Huesca y acerca al Cádiz al Rayo Vallecano, pero que servía de menos al conjunto gaditano que precisamente se medirán a los madrileños en otro trascendental duelo por el ascenso en Vallecas. Por su parte, el Huesca recibirá al Albacete en el Alcoráz en busca de afianzar su liderato.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Cádiz: Alberto Cifuentes; Correa, Servando, Kecojevic, Lucas; Garrido, Álex Fernández; Salvi (Barral 55′), Alberto Perea (Eugeni 28′), Álvaro García; Jona Mejía (Moha Traoré 76′).

Huesca: Remiro; Brezancic, Jair, Pulido, Alexander González; Aguilera, Sastre, Melero (Luso 86′); Chimy Ávila (Álex Gallar 77′), Moi Gómez (Vadillo 70′), Cucho Hernández.

Goles:

0-1 Chimy Ávila 36′

1-1 Servando 52′

Árbitro

Cordero Vega (Colegio cántabro)

Amarillas

Huesca: Pulido y Alexander González

Cádiz: Kecojevic

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cádiz CF

A %d blogueros les gusta esto: