Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Cádiz 1-1 Tenerife: Un duro golpe para los cadistas

Cádiz 1-1 Tenerife: Un duro golpe para los cadistas

0

Hoy en el estadio Ramón de Carranza, se disputaba un partido vital para ambos equipos, uno para seguir en play-off de ascenso y el otro para acercarse y tener opciones en el último partido.

El Cádiz quería estar clasificado matematicamente para los puestos de play-off pero eso tendrá que esperar a la última jornada.

Los amarillos soñaban con poder hacerlo hoy, pero un gol en el descuento del Tenerife, enmudeció al cadismo cuando estaban casi celebrando la victoria.

La mala suerte obliga al Cádiz tener que ganar para evitar cuentas matemáticas en el último partido en Granada, así entrarían en play-off por méritos propios, sin tener que esperar los resultados de los rivales.

Los locales salieron al encuentro con un equipo bastante ofensivo y con cambios respectos al último partido contra el Barcelona B.

El partido estaba siendo de una intensidad tremenda por ambos equipos, los dos con muchas cosas en juego.

El equipo visitante aguantaba los arreones del Cádiz como podían pero con una defensa muy sólida, esto hizo que los locales no llegaran tanto a puerta.

A la media hora del encuentro llegó la mejor ocasión hasta el momento, tras una mano que el arbitro no considero penalti, Perea recogió el rechace y soltó un derechazo que se marcho a centímetros de la portería.

El Tenerife ahogaba a los mejores jugadores del Cádiz que no encontraban la manera de crear verdadero peligro en el área rival y así llegarían al descanso.

Tras la reanudación, El Cádiz salió con muchas ganas que eso hizo que empezaran a llegar los nervios y las imprecisiones.

Pero en el minuto 61 Perea se saco una carta de la manga, adelantando a su equipo en el marcador tras una buena internada de Alex Fernandez y Correa.

El gol dio tranquilidad al equipo y empezaron a encontrar espacios, ya que el Tenerife buscaba el gol del empate y descuidaba la defensa.

Los visitantes ya no querían perder tiempo y empezaron a llegar las prisas que no habían tenido en todo el partido.

Cuando todo el cadismo celebraba la victoria y el puesto de play-off, Malbasic pego un tiro raso que se coló en la red. Esto enmudeció Carranza al ser en el minuto 92.

Los locales pudieron marcar en la última jugada pero Álvaro y Aitor se hicieron un lio.

El Cádiz acaba la jornada en la quinta posición con 64 puntos y el Tenerife en la undécima posición con 58 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.