Connect with us

Deportes

Almería-Sporting: una semana más y aún todo igualado

Published

on

Almerienses y asturianos se enfrentan esta semana con la intención de no perder puntos en beneficio de otros.

Ya sabíamos que estas 11 jornadas iban a ser a sprint, pero el balance de puntos que han conseguido estos equipos a lo largo de 5 jornadas ha sido muy igualado y estamos casi igual que hace 20 días cuando todo empezó.

Pocos puntos y para algunos no suficientes, ya vimos la semana pasada como la U.D. Almería despidió la semana pasada a Guti, por eso el futuro del conjunto almeriense es dudoso, con menos de una semana con el nuevo técnico todavía no sabemos quienes podrían jugar, que formación o cómo se va a jugar, es por eso que tenemos un poco de incertidumbre, bien es cierto que los andaluces todavía tienen un buen colchón de puntos con el play off, cosa que tranquiliza.

Por su parte, el Real Sporting viene pisando fuerte, si gana se pone a un punto del play off y con la mirada puesta en ello, los de Djuckic viajan esta mañana de camino a Almería.

Por lo tanto, 8 puntos que separan a los dos equipos y las diferencias en vez de alejarse más, se acercan. Por eso cada punto es importante e imprescindible; el primero que sume 4 victorias seguidas marcará la diferencia.

En Almería hay alerta amarilla por altas temperaturas con máximas de hasta 36 grados. Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el aviso permanecerá activo en la franja horaria que va de las 12 horas del medio día a las 18 horas de la tarde. El encuentro está fijado para las 19.30 horas.

Convocatorias:

Almería: Sivera, Fernando, Francis, Romera, Balliu, Juan Ibiza, Maras, Ozornwafor, David Costas, Iván Martos, Jonathan Silva, Aguza, César de la Hoz, Petrovic, Enzo, Fran Villalba, Coric, Vada, Lazo, Corpas, Appiah, Juan Muñoz, Darwin Núñez e Iván Barbero.

Sporting: Diego Mariño, Christian Joel, Unai Medina, Molinero, Marc Valiente, Babin, Borja López, Cordero, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Javi Fuego, Gragera, Carmona, Traver, Murilo, Aitor García, Pablo Pérez, Manu García, Gaspar Campos, Djuka y Álvaro Vázquez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: