AD Alcorcón Deportes Deportivo de la Coruña Liga SmartBank

Alcorcón – Deportivo: en busca de la victoria


La AD Alcorcón busca su segunda victoria en casa mientras que el Deportivo pretende seguir con la buena racha.

El Alcorcón llega tras un empate en Córdoba el fin de semana pasado y después de haberse clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras batir por la mínima al Extremadura.

Cristóbal Parralo se reencontrará con su ex equipo (estuvo dos años y medio en el filial y un par de meses en el primer equipo, tratando de conseguir la salvación). Además, será un partido especial para Laure, el que fue capitán del Depor, después de dos años en Alcorcón. También estará Borja Galán, ex del Fabril, que no podrá disputar el partido debido a la cláusula del miedo que aparece en el contrato de su traspaso.

Por su parte, el Deportivo busca encadenar dos victorias consecutivas tras la última «in extremis» en Riazor, frente al Sporting de Gijón. Además, quiere dejar atrás la eliminación de Copa contra el Zaragoza.

El conjunto de Natxo González recupera al venezolano Christian Santos que vuelve de la concentración con su selección. Quique González y Borja Valle siguen fuera de convocatoria ya que ambos aún están lesionados. Tras el partido en Zaragoza, vuelven a convocatoria los más habituales.

El partido se disputará en el Estadio de Santo Domingo a las 20:00 horas y será retrasmitido por BEIN Sports.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: