Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Alcorcón – Córdoba: Un triunfo para escapar

Fuente: cordobacfsad
Fuente: cordobacfsad

Santo Domingo volverá a disfrutar de una tarde fútbol recibiendo a un pobre Córdoba que lleva 8 meses sin ganar fuera del Arcángel.

El conjunto amarillo entrenado por Cristóbal Parralo está viviendo lo que realmente es segunda división, un mes y medio sin ganar puede condenarte al descenso o privarte del ascenso.

Queda lejos aquella victoria ante el Real Zaragoza, última del equipo madrileño, el 25 de noviembre.

Desde entonces el club solo conoce el empate o la derrota y van ya 7 jornadas (Albacete, Reus, Osasuna, Numancia, Extremadura, Almería y Sporting).

Parralo mostraba en rueda prensa su deseo de volver a encontrar la senda de la victoria y advertía del peligro del Córdoba:

«Tenemos muchas ganas de volver a la senda de la victoria, de conseguir esos tres puntos que nos den confianza”.

«El Córdoba es un club grande, con una gran masa social detrás y jugadores importantes. Nada más lejos de la realidad el pensar que es un partido sencillo y confiarse».

«Estamos convencidos de que será un partido difícil como lo son todos. Estoy seguro de que el Córdoba irá saliendo poco a poco de esa situación. Todos queremos, nos apremia el tiempo y queremos ganar cuanto antes», añadió.

Soplan fuertes vientos en el Califato.

Mientras tanto el Córdoba, penúltimo clasificado, intentará lograr la primera victoria a domicilio de esta temporada.

La situación del equipo blanquiverde se complica un poco más cada semana.

Obligado a desprenderse de sus jugadores (Bambock, Aythami, Jovanovic, Aguado al finalizar la presente campaña), el futuro del club se oscurece un poco más.

Semana muy movida en las oficinas del Arcángel, pero las operaciones están siendo muy descompensadas, muchas salidas y ningún refuerzo.

Las ideas de Curro Torres no calan en los jugadores y el juego del equipo dan mucho de desear.

Dejando atrás la sorprendente victoria ante Las Palmas, Curro Torres cuenta en su marcador más derrotas que empates.

Esto hace que su trabajo empieza a generar dudas en los dirigentes del club y sus soluciones no ayudan a dejar atrás la mala racha.

El técnico valenciano ha comentado en rueda de prensa que todo el club tiene un objetivo común: «Tenemos un objetivo común -entrenador y equipo- y trabajamos por él durante toda la semana, aunque luego puede darse o no«.

el Alcorcón es un equipo «muy bien trabajado» y que cuenta con jugadores «experimentados», aunque admitió que «no pasan por una buena época de resultados».

Muchas bajas y dudas.

Quintanilla y Loureiro se perderán el partido debido a acumulación de tarjetas, esto sumado a la lesión de Sebas (jugador del filial) y las bajas citadas anteriormente deja a la plantilla en una situación muy complicada.

La situación es tan delicada que el conjunto califal ha recurrido a la vuelta de Josema, que estaba cedido en Sochaux francés.

Por parte de Alcorcón, Cristóbal podrá contar con la totalidad de la plantilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: