Connect with us

AD Alcorcón

Alcorcón 1- 2 Sporting: victoria de los rojiblancos trabajada

El Sporting gana 2-1 en Alcorcón con una victoria trabajada de todo el equipo tras adelantarse dos veces en el marcador

Tarde de fútbol en Alcorcón, la jornada de este jueves comenzaba a las 16:30 en el municipal de Santo Domingo, los dos equipos llegaban con hambre de victoria. El conjunto alfarero por la mala racha que encadenaba, no solo de puntos, también de goles. Los asturianos por su parte querían lo alejarse del liderato, ya que el Espanyol ganó ayer.

En la primera parte el Sporting salió ambicioso, con ganas de llevarse el partido y perdonó dos goles, uno de Saúl y otro de Djuka. Poca llegada a puerta de los alfareros y control del balón de los rojiblancos.

Llegamos a la segunda parte atacando el Sporting principalmente, cuando más méritos estaba haciendo llegó el 0-1 de Djuka a asistencia de Guille Rosas en el 63. En el 69 y en el 71 Aitor y Manu García respectivamente tuvieron dos ocasiones muy claras de gol. Parecía que los gijoneses tenían el partido encarrilado hasta que en el 75 Sosa empataba el encuentro. Esta vez el futbol si fue justo con los rojiblancos y marcaron el segundo en el 78 de la mano de Aitor García. Poco después concluía el partido. Al final vicotira merecida y con la mente puesta en el fin de semana.

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José Carlos, Bellvis; Gorostidi, Juanma Bravo (Boateng, m.70); Hugo Fraile, Reko (Víctor García, m.81), Samu Sosa; y Arribas.

Sporting: Diego Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Cumic (Aitor García, m.56), Pedro Díaz (Javi Fuego, m.85), Gragera, Gaspar (Álvaro Vázquez, m.73); Manu García (Carmona, m.85) y Djuka (Pablo Pérez, m.85).

Goles: 0-1: M.64 Djurdjevic; 1-1: M.74 Samuel Sosa; 1-2: M.79 Aitor García

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: