Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Alcorcón 1 – 0 Lugo : Vuelve la sonrisa a Santo Domingo

El Alcorcón volvió a vencer, tras nueve derrotas consecutivas.

Tras nueve derrotas de manera consecutiva, ayer el Alcorcón se volvió a reencontrar con la victoria tras dos meses sin ganar. El conjunto amarillo cuajó un gran partido y esto hizo que los tres puntos se quedarán en casa con un gran gol de Marc Gual.

El conjunto de Anquela , fue superior en todos los aspectos. El equipo salió con la intención de ganar y eso se vio durante todo el partido que con garra y corazón consiguieron una trabajadísima victoria en Santo Domingo.

Durante la primera parte tuvieron numerosas ocasiones de gol , como la volea de Boateng que salvó Cantero con una gran intervención en el minuto (19′). El equipo dominaba y se hacía totalmente con el dominio del partido , antes del descanso Gual volvió a tener otra ocasión. El conjunto alfarero jugó sus mejores 45 minutos de la temporada.

Tras la reanudación de la segunda parte, el equipo de Mehdi Nafti progresó, pero los amarillos seguían siendo dominadores del partido. Tras las continuas llegadas de los amarillos, el técnico movió ficha dando entrada a Manu Barreiro y Chris Ramos.

Boateng y Arribas iban a tener más ocasiones durante la segunda parte, pero el balón no entraba, hasta que en el minuto (81′) de partido Marc Gual, tras un error del conjunto gallego recibió el balón en la frontal del área para sacarse un gran zurdazo en la que no pudo hacer nada el guardameta Cantero. Samu Sosa, iba a ser expulsado tras una acción rigurosa en el minuto (88′) de partido.

Con esta victoria los de Anquela , consiguieron romper la mala racha de derrotas y sumaron tres puntos vitales. La próxima semana jugarán contra el Castellón, mientras que el Lugo lo hará frente al Oviedo.

FICHA TÉCNICA: 
  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; David Fernández, León y José Carlos; Castro (Víctor García, 75´), Arribas (Sosa, 75´), Aguilera, R. Boateng (Reko, 80´), Álvaro Juan (Ernesto, 75´); Gorostidi y Marc Gual (Juanma, 90´).
  • CD Lugo: Cantero; Campabadal, Venancio, Alende, Canella; X. Torres, Pita, Juanpe (Chris Ramos, 66´), Hugo Rama; Herrera (Iriome, 76´) y Carrillo (Barreiro, 66´). 
  • Goles: 1-0, Marc Gual (82´)
  • Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Andaluz); amonestó a Samu Sosa (8´) con tarjeta roja por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Juanpe (23´), Xavi Torres (26´), Canella (36´) por parte del CD Lugo. 
  • Estadio: Municipal Santo Domingo. 

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: