Connect with us

Albacete

Albacete Balompié – UD Las Palmas: Empate insuficiente en el Belmonte

Published

on

Reparto de puntos en el Carlos Belmonte entre Albacete y Las Palmas

Segundo partido consecutivo de los manchegos en casa que se salda de nuevo con un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos. El Alba sigue en la cuerda floja a tan solo 2 puntos de la zona de descenso y Las Palmas se encuentra en tierra de nadie. El partido fue de más a menos. Un gran primer tiempo con varias ocasiones entre ambos conjuntos derivó en una insípida segunda mitad sin ocasiones, sin goles y en definitiva sin fútbol.

El Albacete completó una muy buena primera parte. Anuló por completo al conjunto canario y no dejó elaborar ni una sola jugada a los visitantes. El Alba apretaba y llegaba con mucho peligro. Y el protagonista de todas las acciones de ataque de los manchegos fue el paraguayo Javier ‘Toro’ Acuña. El primer aviso fue un disparo desde fuera del área que desvió Josep Martínez con una excelsa estirada. Escasos minutos después, tras un centro raso del centrocampista del Alba Manu Fuster, le cayó el cuero al paraguayo dentro del área, pero su disparo se marchó cruzado.

A escasos instantes de que acabase la primera mitad, llegarían las ocasiones más claras del partido. La primera fue para los locales. Tras varios recortes de Pedro Sánchez en el área, el alicantino le dejó el balón a Karim Azamoun que quiso ponerla en la escuadra con el interior desde la frontal, pero el larguero repelió el disparo. Y del posible 1-0, al casi 0-1. Tras un córner mal despejado por la defensa del Alba, el cuero le llegó a Fede Varela que hizo con un magnífico disparo con el exterior desde el pico del área estrelló el cuero en el palo de la portería de Tomeu Nadal.

Tomeu Nadal, portero del Albacete Balompié (Fuente: Marca)

En la segunda mitad, el partido fue de más a menos. Alcaraz quiso tener más control en el medio y cambió a su centro del campo dando entrada a Maikel Mesa y Eddy Silvestre. Pepe Mel hizo lo propio metiendo mucha pólvora arriba. Sin embargo, el juego directo fue el protagonista durante toda esta fase del encuentro. Sin peligro en las áreas, sin ocasiones, sin fútbol, el partido tocaba a su fin.

Reparto de puntos que no deja satisfecho a nadie. El Alba necesita ganar para poder tomar aire y alejarse de la zona candente de la tabla. Aunque el que juega con fuego al final termina quemándose. Las Palmas, por su parte, suma un punto que no le es suficiente para poder acercarse a la zona de Play Off.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: