Connect with us

AD Alcorcón

Albacete Balompié – AD Alcorcón: Polos opuestos

Published

on

Albacete y Alcorcón disputarán el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Liga Smartbank en el Carlos Belmonte.

Los manchegos, uno de los peores locales de la categoría recibe en su feudo al mejor visitante de Europa. Los de Alcaraz consiguieron una victoria clave en Santander para el objetivo de la salvación. El conjunto de Francisco Fernández viene de dos importantes triunfos ante el Almería y el Rayo Vallecano, rivales directos por el Play Off de ascenso.

A seguir sumando

El Albacete Balompié está en racha. Ya son cuatro partidos sin conocer la derrota, consiguiendo dos victorias fundamentales en Almendralejo y Santander. Aunque las sensaciones que dejó el Alba contra el Racing fueron agridulces. Se remontó, algo que solo ocurrió contra el Numancia allá en la época pre-pandemia. Se vieron ganas de ganar. Sin embargo, la primera parte de los manchegos fue un despropósito. Con un jugador más sobre el campo y con un penalti a favor, se fueron por debajo en el marcador. Gracias a los cambios, el Albacete pudo reaccionar y llevarse una victoria capital para la salvación.

Para este partido Lucas Alcaraz no contará con sus dos centrales titulares, Nicolás Gorosito por lesión e Iván Kecojevic por sanción. Además, Karim Azamoun, Sergio Sánchez y David Querol serán baja por lesión.

Entrenamiento del Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Fuente: 5maseldescuento)

Licencia para soñar

El conjunto alfarero está de dulce. Fuera de casa son imparables y ese Alcorcón se vio en Santo Domingo el pasado lunes ante el Rayo Vallecano. La victoria ante los vallecanos hace que los de Francisco Fernández estén a 1 punto de los Play Off. Ya son tres partidos sin conocer la derrota y el sueño de volver a disputar la promoción de ascenso 10 años después está más vivo que nunca.

El Alcorcón no contará con bajas para este encuentro.

Esto es fútbol y todo es posible

Sobre el papel, un equipo que en esta temporada no conoce la derrota lejos de su feudo es claro favorito para llevarse la victoria en un campo que no es el suyo. Pero en el fútbol todo es posible. Un Albacete necesita dar un golpe encima de la mesa para dejar de titubear con el descenso, recibe a un ‘gigante de Europa’ que busca continuar su racha y aspirar a los puestos de ascenso a Primera División. Aunque esto es fútbol. Todo es posible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: