Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete 1-2 Oviedo: El Oviedo toma aire

Albacete 1-2 Oviedo: El Oviedo toma aire

0
Victoria carbayona (Fuente: masquealba)

El conjunto carbayón logra 3 puntos importantísimo que le sitúan fuera de la zona de descenso

Tarde calurosa y soleada en Albacete. Domingo perfecto para ir a ver a tu equipo al campo. Las gradas del Belmonte lucían llenas de gente que, tras la victoria en Alcorcón, podían empatar con el segundo clasificado si lograban la victoria. Todo apuntaba a un domingo plácido, pero… ¿para cuál de los dos conjuntos?

Echó a rodar el balón sobre el verde y el Alba era el que llevaba la voz cantante. Los manchegos estaban muy cómodos con balón y las ocasiones eran cada vez más peligrosas.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Una contra magnífica de los de Ramis acaba con un impecable centro de Susaeta que es rematado por Dani Ojeda que se estrenaba con la camiseta albacetista.

Primer gol de Dani Ojeda con la camiseta del Alba (Fuente: @AlbaceteBPSAD)

Sin embargo, con la reanudación del partido en el segundo tiempo, la tarde soleada empezó a nublarse para los locales. La presión del Oviedo asfixiaba la salida de balón del Alba que se echó atrás a defender el resultado.

En una contra del conjunto asturiano, Sangalli puso el empate en el marcador tras una gran carrera por la banda.

Con la entrada de Acuña, los manchegos parecieron despertar y a punto estuvo el paraguayo de poner en ventaja a su equipo en un tiro a bocajarro que sacó imperial Champange.

Del posible 2-1, al delirio oviedista. En una buena transición, el cuero le llegó a Borja en la frontal, el asturiano disparó e hizo inútil la estirada de Tomeu.

Victoria balsámica para el conjunto asturiano que, a pesar de las bajas sensibles de Ortuño y Bárcenas, plantaron cara en la segunda parte ante un Albacete que no supo matar el partido.

Ficha técnica

Albacete: Nadal; Caro, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Barro, Azamoum, Susaeta (Álvaro, 80′), Dani Ojeda (Acuña, 67′); Zozulia y Pedro.

Real Oviedo: Champagne; Sangalli, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa; Lolo, Tejera, Omar Ramos (Nieto, 46′), Berjón, Borja Sánchez y Joselu (Obeng, 62′).

Árbitro: Pulido Santana.

Tarjetas: Omar Ramos (23′), Azamoum (26′), Barri (39′), Lolo (60′).

Incidencias: Carlos Belmonte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.