Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete 1-0 Málaga: El Albacete continúa con su eficacia

Albacete 1-0 Málaga: El Albacete continúa con su eficacia

0
Alberto Benito centrando(Fuente:@AlbaceteBPSAD)

Segunda victoria consecutiva del equipo de Ramis que lo coloca en play off de manera provisional. El Málaga en cambio mantiene su mala racha.

Plácida noche de sábado para disfrutar del partido. El Albacete necesitaba dar por fin una buena imagen ante su afición tras el partido del Tenerife, y así fue. Fuster, volvía a ser titular tras su buena imagen en el Alcoraz. No fue un partido vistoso, algo ya habitual y a lo que nos tendremos que acostumbrar del Albacete en esta temporada.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambos equipos estaban bien plantados en el campo. Las primeras ocasiones venían de parte del Málaga con una parada de Tomeu que finalmente se estrellaría en el larguero. El Málaga iba a continuar atacando y llevando el mando del partido durante toda la mitad pero sin ocasiones claras.

Ya en la segunda mitad el partido iba a coger más ritmo y a animarse. El Albacete se iba a hacer dueño del balón con un gran centro del campo y a partir de ahí es como iba a llegar el primer gol. Buena jugada en banda que acaba en un centro que controla de manera impecable Fuster para ponérsela con el exterior y a bocajarro a Manaj. El Albacete iba a marcar en su primer tiro a puerta, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado.

A partir de ahí se puede decir que no hubo partido. El equipo manchego supo cerrar perfectamente el encuentro sin apenas sufrir. Con esta victoria, los blancos se colocan en cuarta posición a pesar de las malas jornadas anteriores. Y es que es de destacar que el Albacete con cuatro goles ha conseguido doce puntos.

Muy buen partido del bloque manchego en general. Destacar el buen partido de los laterales ayer y sobre todo el de Fuster, que se fue en camilla pero fue un golpe duro por lo que no habría lesión alguna.

Ficha técnica

Alineaciones

Albacete: Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Silvestre (Barri, m. 59), Capezzi; Pedro Sánchez (Álvaro Jiménez, m. 69), Manu Fuster (Acuña, m. 81), Susaeta; y Rey Manaj.

Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Mikel, Luis Muñoz; Renato (Lorenzo, m. 72), Adrián, Keidi Bare, Juankar (Diego González, m. 33); Juanpi (Antoñín, m. 58) y Sadiku.

Árbitro

Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). VAR: Javier Iglesias Villanueva.

Tarjetas

Renato Santos (65′); Sadiku (66′); Álvaro Jiménez (73′); Luis Muñoz (79′)

Incidencias

8.190 espectadores han acudido al Carlos Belmonte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.