Connect with us

CyD Leonesa

Granada – Cultural Leonesa: A la conquista de Al-andalus

La Cultural leonesa aterriza en tierras granadinas con la intención de sumar los tres puntos y prorrogar así su racha de victorias

Published

on

La Cultural leonesa aterriza en tierras granadinas con la intención de sumar los tres puntos y prorrogar así su racha de victorias

Corren buenos tiempos para el aficionado leonés, que ve como su equipo se parece, un poco más, a esa plantilla que hace un año tan temida era entre sus rivales. Con un mes de abril impecable, numerosos son los pensamientos de que el equipo pueda lograr vestir el logo de LaLiga una temporada más; aunque solo sea por el momento. Y es que los hombres de Rubén de la Barrera encadenan dos victorias seguidas, hecho que no se visualizaba desde un lejano 3 de septiembre de 2017. Ahora, el combinado de la capital del Reino asume un importante choque en tierras granadinas; unas tierras nada fáciles.

En frente, un conjunto andaluz al que la suerte no le ha sonreído en sus últimos encuentros; llegando a no sumar los tres puntos desde hace casi un mes, en su victoria al Numancia por 1-0. Y es justo esa necesidad de sumar la que más importante hace el choque para los locales, que ven como esas preciadas posiciones de play-offs se han ido alejando con el paso del mes. Aunque un triunfo frente a los leoneses colocarían de nuevo a los de Pedro Morilla en esa zona noble de la tabla. La cena está servida y, el próximo 22 de abril a las 20:00, se podrá ver quién tiene más hambre.

Así llegan los dos equipos

La visita de la entidad leonesa al Nuevo Los Carmenes –la primera en su historia- vendrá condicionada por el 3-2 frente al Tenerife del pasado fin de semana. Y es que la acumulación de tarjetas ha pasado factura a tres jugadores de la plantilla blanca; por lo que Rubén de la Barrera no podrá alinear en su once al defensa David García ni a los atacantes Emi Buendía y Rodri Ríos. Todo un reto para el joven entrenador gallego, que tendrá que decidir cuál será el “9” que lidere el ataque visitante.

Por su parte, el Granada asume el choque con toda la plantilla al completo, y con la intención de llenar todo el estadio en su recibimiento del cuadro cazurro. A lo largo de la semana, los dirigentes rojiblancos han puesto en marcha la iniciativa ‘Contigo 12’, campaña que busca el “llenazo” el próximo domingo con entradas a cinco euros para los socios. A la Cultural le espera una caldera, y el Mulhacén será testigo directo de si los leoneses logran apaciguar esas llamas o si, por el contrario, sucumben al seco clima andaluz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: