Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

A.D. ALCORCÓN – U.D. LAS PALMAS: Esta noche duelo directo en LA LIGA 1|2|3

Los locales, en el puesto número nueve con 38 puntos, y los de Paco Herrera, posicionados en la undécima posición con 37, buscarán hoy la victoria de oro entre amarillos.

Ambos equipos se encuentran en una no muy buena situación, los locales, con cuatro derrotas y una victoria y Las Palmas con dos victorias y tres empates en los últimos encuentros, buscarán hoy una victoria que los vuelva a reenganchar.

El partido de hoy tiene una importancia vital ya que podría acercar a uno de los dos a los puestos de Playoff, que se hallan hoy a cinco puntos para el Alcorcón y a seis para Las Palmas.

Cristóbal Parralo afirmaba ayer en rueda de prensa que «afrontamos el encuentro con la ilusión de conseguir los tres puntos«, además de decir también que el «equipo siempre ha trabajado muy bien«. Ayer además mostró la confianza que da al equipo jugar en casa ante su afición.

Paco Herrera, por otro lado, respondió haciendo referencia al Alcorcón que «ahora mismo ellos están con dudas y lo único que sabes es que tienen que salir de esa racha”. También declaró que no contará hoy con Momo, Dani Castellano y Maikel Mesa por baja, pero que,  “haga lo que haga, es injusto para los jugadores porque todos trabajan muy bien”.

El partido entre ambos equipos se jugará hoy en el Estadio Santo Domingo a las 20:00 y se emitirá para toda España en Opensport y LaLiga 123 TV y, para las Islas Canarias mediante TV Canaria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: