Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Villarreal-Rayo: un partido a vida o a muerte

Rayo y Villarreal en su último enfrentamiento en el Estadio de Vallecas (Fuente: @RayoVallecano)

Solo tres puntos de diferencia separan a estos dos equipos de la lucha por la permanencia. El partido puede apretar aún más la zona baja de la tabla.

El Estadio de la Cerámica acogerá este partido el domingo 17 a las 18.30, en la jornada 28 de la Liga Santander. Los dos equipos se encuentran en la zona inferior de la clasificación, el Villarreal está fuera de la zona de descenso pero a tan solo 3 puntos del Rayo (19º), a uno del Celta (18º) y a cuatro del Huesca (20º), equipos que están en zona de descenso.

Villarreal: a seguir sumando

El submarino amarillo ganó la jornada anterior frente al Levante, por dos goles a cero. El Villarreal ha marcado al menos un gol en sus últimos diez encuentros. Lo que explica que el problema del equipo valenciano no es el ataque o la falta de gol, sino la inseguridad de atrás. El equipo tiene gol pero no una defensa fuerte que aguante los ataques del rival.

Si el Rayo gana al Villarreal se colocarían con los mismos puntos. A pesar de ello, el Rayo no adelantaría al equipo de Calleja, el gol average les favorece.

Funes despejando un balón (Fuente: @VillarrealCF)

Rayo Vallecano: final tras final

Cada partido para ellos es una final, en todos los partidos cada punto que saquen es vital. La racha del Rayo no es buena, los últimos cinco partidos los ha perdido. Es cierto que el calendario que tiene el equipo madrileño es muy complicado para ganar todos los partidos restantes. En la anterior jornada se enfrentaba al FC Barcelona en el Camp Nou, comenzó marcando pero finalmente el conjunto catalán marcó tres goles y sentenció el partido.

La derrota de otros equipos de abajo ha beneficiado al Rayo, ya que la salvación no es imposible a pesar de haber perdido varios partidos seguidos. Este partido es fundamental para el Rayo, en el calendario tan complejo que tiene que afrontar, estos tres puntos les darían «vida».

Álvaro García marcando el 2-1 en la jornada 12 de La Liga Santander frente al Villarreal. (Fuente: @RayoVallecano)

Todo esto hace que el partido sea uno de los partidos más interesantes de la jornada. En ataque seguro que nos dan grandes acciones, los dos equipos juegan mucho al ataque y dejan huecos defensivos que el otro puede aprovechar en cualquier contra. Guarden fecha y hora: 17 de marzo a las 18.30, sigue la lucha por la permanencia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: