Inicio Deportes Javi Calleja: “La copa nos ilusiona mucho”

Javi Calleja: “La copa nos ilusiona mucho”

0
Foto: Villarreal CF

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la previa del choque ante la UD Almería.

El Villarreal CF disputará mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos su primer partido de la Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final. Su rival será la UD Almería, equipo valiente e intenso según el madrileño: “un conjunto valiente que tratará de ponernos en problemas con el apoyo de su gente. Es un combinado intenso y que se asocia bien. Tienen mucho que ganar y poco que perder”, resalta.

“Empezamos una nueva competición totalmente distinta. Nos ilusiona mucho y queremos empezarla con buen pie y llegar lo más lejos posible”, explica.

En cuanto a la dinámica en la que se encuentra el conjunto groguet, Calleja insiste en estar muy motivado en recuperar buenas sensaciones con una victoria: “Estoy muy motivado y solo pienso en cambiar la dinámica. Somos un equipo con mucha capacidad. Podemos salir de esta situación luchando cada partido”.

Sobre la alineación de mañana, el entrenador groguet admite algunos cambios respecto al partido ante el Alavés: “Se podrá ver un once competitivo pero con cambios respecto a liga y Europa League. Habrá jugadores del filial que vendrán a ayudarnos” declaró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.