Connect with us

Deportes

Álvaro Gonzalez: “Queremos hacer borrón y cuenta nueva”

El Villarreal CF afrontará el próximo lunes en el Estadio de la Cerámica un partido clave en sus aspiraciones por mantener las posiciones europeas. El equipo llega tras una dura derrota contra el Málaga, una derrota que ha causado gran controversia en la afición ya que el equipo mostró su peor cara en un partido lo que va de temporada. El equipo groguet tiene por delante siete finales para conseguir el objetivo prioritario de cada temporada: clasificarse para la Europa League. El próximo rival del submarino será el Athletic de Bilbao (20:00h), que llega tras cosechar un empate ante el Celta de Vigo. El equipo vasco cuenta con 35 puntos y cuenta con la oportunidad de alejarse de los puestos bajos de la tabla y porque no, mirar hacia puestos europeos.

En el día de ayer, Álvaro fue preguntado por los medios sobre el último partido, en el cual el equipo fue derrotado por el Málaga (actual colista de la competición): “En primera si no estás a tope y te relajas, pierdes seguro. Da igual el rival, si estás por debajo de tu nivel pierdes” también admitió los aspectos a mejorar en el juego de su equipo:”Una de las cosas que debemos mejorar es la de tener una mejor lectura del partido y saber cambiar a veces esas dinámicas malas y que te complican”

Recuperar la confianza del equipo pasa por ganar al Athletic de Bilbao y olvidar el tropezón sufrido en la ciudad andaluza: “Hemos hablado y queremos hacer borrón y cuenta nueva. Sabemos que cada partido es la vida para nosotros y con esa idea afrontamos el partido con el Athletic”

Finalmente, destaco la dificultad del partido y comentó los puntos fuertes del rival: “Los partidos con el Athletic son intensos, por lo que sabes que debes dar el máximo en cada duelo”

 

 

 

 

 

 

Amante del fútbol y del Villarreal CF. Proyecto de periodista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: