Connect with us

Deportes

Villarreal CF – Real Sociedad: Europa pasa por el Estadio de la Cerámica

Published

on

El Villarreal recibe a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica en lo que será un duelo directo por los puestos de Europa League

Con los puestos de Champions League ya adjudicados para Atlético de Madrid y, prácticamente, Sevilla FC, la auténtica batalla ahora se desarrolla por los puestos de Europa League. Getafe, Villarreal, Real Sociedad, Valencia, Granada y Athletic pugnan por llevarse el gato al agua. Tres billetes para seis equipos, tres volarán por Europa y otros tres se quedarán con la miel en los labios.

Y de esos seis equipos dos son Villarreal y Real Sociedad, que se enfrentan el lunes a las 19:30 horas en el Estadio de la Cerámica. El partido, que se podrá ver en Movistar LaLiga, se antoja de vital importancia para ambos conjuntos, pero especialmente para la Real Sociedad, que después del parón por la covid-19 se pasea por los campos sin pena ni gloria.

Imagen del partido de la primera vuelta en Anoeta (Fuente: Real Sociedad).

El equipo txuri-urdin ha mejorado notablemente su rendimiento respecto a los primeros partidos después de la pandemia, pero los resultados siguen sin llegar. Los de Alguacil solo han logrado cinco puntos de todos los posibles en los partidos que se han desarrollado en la reanudación liguera. Unos números devastadores para los vascos, que han caído desde puestos Champions hasta la octava posición, donde se sitúan antes de su partido en Villarreal.

El Villarreal pasa por un momento totalmente distinto. Es uno de los equipos más en forma después de la inactividad. Parece que la cuarentena favoreció al submarino amarillo, que ha vuelto indestructible. Por eso, y jugando en casa, el Villarreal pondrá las cosas muy difíciles a los de San Sebastián.

Es obvio que quien gane este partido a cara de perro se presentará como claro favorito para optar a un puesto de Europa League, dando un paso gigante en la lucha. El que salga derrotado tendrá complicado poder acabar clasificándose. El empate beneficia más al Villarreal que a la Real, a la que no le sirve de nada sumar tan solo un punto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: