Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Villarreal CF 3-0 Sevilla FC: Una victoria para lograr la salvación

sevillafc.es

El Villarreal venció al Sevilla FC en un encuentro muy serio de los locales y denotó carencias defensivas en los sevillistas.

El encuentro se planteaba intenso desde el inicio por parte de ambos conjuntos. Se podía apreciar que el equipo de Calleja llevaba la iniciativa y avisó con varias ocasiones a los visitantes que mostraban bastantes imprecisiones.

El Villarreal consiguió el premio del gol. Fue a través de un córner botado por Santi Cazorla que cabeceaba Álvaro González al fondo de la red.

El gol de los locales produjo que los visitantes se activaran y comenzasen a generar ocasiones. La más clara la tuvo Munir, que se plantó solo frente al portero pero Asenjo detuvo su remate.

El central local, Bonera, se lesionó al intentar controlar un balón y fue sustituido por Funes Mori.

Cuando iba a finalizar la primera mitad, en el tiempo extra, un magnífica combinación entre Bacca Ekambi puso el 2-0 en el marcador. El delantero colombiano le sirvió el balón de espuela a su compañero, que aprovechó la ocasión para marcar.

A destacar, la actuación de Santi Cazorla que canalizó el juego de su equipo por sus botas y se implicó mucho en labores defensivas.

villarrealcf.es

La segunda mitad fue un fiel reflejo de lo que se esperaba con un Sevilla volcado al ataque y un Villarreal intentando salir a la contra.

Machín le quiso dar un lavado de cara a su equipo tras el descanso y quitó a Jesús Navas y al Mudo Vázquez para dar entrada a Sarabia Ben Yedder.

Los sevillistas acumulaban muchos efectivos al ataque en todas sus ocasiones pero se topaban con una ferrea y bien colocada defensa y con brillante Asenjo que dejó unas cuantas paradas para la galería.

El Sevilla reestructuró su formación y Machín dio entrada a Escudero por Kjaer que se retiró por molestias. Esto incorporaba a mucha gente al ataque pero dejaba desprotegida su portería.

Al final del encuentro, Pedraza consiguió  aprovechar esas carencias defensivas y tras un buen robo en medio campo tiró la pared con Morlanes y se plantó en el área rival consiguiendo anotar cruzando el balón con la zurda.

La tarde de domingo nos dejó un partido brillante de los locales, que suman tres puntos de oro para alcanzar el objetivo de la salvación.

Por otro lado, el Sevilla FC continua en una mala dinámica liguera que hace peligrar su puesto Champions.

Ficha técnica

Villarreal CF

Once: Asenjo, Álvaro González, Bonera(Funes Mori 24′), Víctor Ruíz, Mario Gaspar, Pedraza, Cáseres(Morlanes 76′), Iborra, Santi Cazorla, Ekambi, Bacca(Fornals 87′).

Entrenador: Javi Calleja.

Sevilla FC

Once: Vaclik, Kjaer(Escudero 64′), Sergi Gómez, Wöber, Jesús Navas(Ben Yedder 45′), Promes, Vázquez(Sarabia 45′), Amadou, Roque Mesa, André Silva, Munir.

Entrenador: Pablo Machín.

Arbitraje

Tarjetas amarillas

Toko Ekambi en el minuto 12′.

Álvaro González en el minuto 52′.

Roque Mesa en el minuto 60′.

Mario Gaspar en el minuto 68′.

Funes Mori en el minuto 81′.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: