Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Villarreal-Atlético de Madrid: esencial para no perder el rumbo

Felipe defendiendo ante Alcácer (Fuente: Atlético de Madrid)

Los rojiblancos se desplazan hasta el Estadio de la Cerámica para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada. El encuentro comenzará este domingo a las 21:00 horas.

La clasificación de LaLiga empieza a ajustarse y el Villarreal-Atlético de Madrid de este domingo es trascendental. El actual líder visita al equipo de Emery para jugar la jornada 25.

El Villarreal llega al encuentro con sensaciones encontradas. Por un lado, su gran actuación en Europa League derrotando al Salzburgo por partida doble causa motivación en el submarino amarillo. Por otro lado, sus recientes resultados en LaLiga dejan mucho que desear. En los cinco últimos encuentros tan solo ha ganado frente al Girona. Además, perdió contra el Betis y el resto empató.

Imagen
Parejo conduciendo el balón en el empate frente al Athletic (Fuente: Villarreal CF)

El Atlético de Madrid pasa por su peor momento. A pesar de continuar líder de la clasificación, el mes de febrero ha hecho estragos en el equipo rojiblanco. De los cinco partidos jugados hasta ahora en este mes, los de Simeone ganaron únicamente uno de ellos. Otros dos fueron empates y, los dos más recientes, importantes derrotas frente al Levante y Chelsea.

Lemar con el balón frente al Levante (Fuente: Atlético de Madrid)

Dinamita amarilla

Unai Emery tiene un equipo capacitado para ganar a cualquier conjunto de la competición. Buenos jugadores ocupan todas las líneas. Sin embargo, si hay que destacar alguno, es el atacante Gerard Moreno. El delantero español está siendo el jugador diferencial del submarino amarillo. El futbolista dinamita que, obviamente, estará presente en el once inicial. Lo hará acompañado de Paco Alcácer.

En portería la titularidad es clara. Sergio Asenjo estará bajo palos. Entre sus defensores está la duda de si jugará Foyth o Jaume Costa en el lateral derecho. El resto de la zaga estará formada por Albiol, Pau Torres y Pedraza. En el centro del campo se disputan una plaza Moi Gómez y Estupiñán, acompañados por Trigueros, Capoué y Dani Parejo. Arriba, como ya hemos dicho, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Imagen
Los jugadores amarillos entrenando para el encuentro (Fuente: Villarreal CF)

Romper la racha

El Atlético de Madrid tiene que ganar para mantener su ventaja y acabar con la mala racha de febrero. Para ello aún tiene tres bajas importantes. Carrasco continúa fuera por su lesión en la anterior jornada, al igual que Giménez, y Trippier se enfrenta a su último partido de sanción. Por el contrario, Héctor Herrera, que era el único que quedaba positivo en Covid19, ya se encuentra disponible.

Con esas bajas se intuye que Simeone puede ir alternando el planteamiento entre un 3-4-3 y 3-5-2. En portería estará Oblak, cubierto por Savic, Felipe y Hermoso. Como carrileros actuarán Vrsaljko y Lodi, con Saúl y Koke de mediocentros. En ataque jugarán João Félix, Suárez y Lemar.

Último entrenamiento previo al encuentro (Fuente: Atlético de Madrid)

Ficha técnica

  • Estadio: Estadio de la Cerámica
  • Árbitro principal: De Burgos Bengoechea
  • Árbitro VAR: Munuera Montero.
  • Horario: 21:00 horas (28/01/2021)
  • POSIBLES ALINEACIONES

Villarreal: Sergio Asenjo; Foyth/Jaume Costa, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoué, Dani Parejo, Moi Gómez/Estupiñán; Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Mario Hermoso; Vrsaljko, Koke, Saúl, Lodi; Lemar, Luis Suárez y Joao Félix.ao F

BAJAS

Villarreal: Iborra, Alberto Moreno, Coquelin, Mario Gaspar (duda) y Rubén Peña (duda).

Atlético de Madrid: Giménez, Carrasco y Trippier.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: