Connect with us

Deportes

Valladolid – Leganés: El José Zorrilla quiere espectáculo

Published

on

El Lega, en busca de su segunda victoria consecutiva, visita el campo de un Valladolid que lleva más de un mes sin conocer la victoria

Este sábado a las 16:15 hay un plan mejor que la siesta, y ese es el Valladolid – Leganés que alberga esta jornada 14 de la Liga Santander.

Los de Sergio González se verán las caras ante un Leganés que viene con la motivación alta tras salir de los puestos de descenso, al vencer a un rival que no lo está haciendo nada mal este año como es el Alavés.

El Valladolid necesita los tres puntos después de cuatro jornadas en las que sólo ha podido sacar dos puntos, ambos logrados en empates frente al Espanyol y el Eibar. Nos tendríamos que remontar al pasado 21 de octubre, cuando consiguió su última victoria ante el Betis en el Benito Villamarín por 0-1.

En la otra cara de la moneda, el equipo de Pellegrino viene de conseguir una victoria trabajada la pasada jornada, teniendo enfrente un Alavés en puestos de Champions. Una posible victoria en el estadio José Zorrilla haría escalar posiciones al Leganés hasta situarse a tan sólo un punto del cuadro castellanoleonés, es por eso que se tratará de un partido con emociones aseguradas.

En el cuadro de bajas, los locales tendrán que apañárselas sin la presencia de Javi Moyano, que estaba cuajando hasta ahora una gran temporada. El central jienense se perderá lo que queda de año 2018 por una lesión en el recto anterior.

El Leganés, por su parte, no podrá contar con Recio en el centro del campo. El jugador pepinero se tuvo que retirar en la primera parte del partido frente al Alavés por una rotura fibrilar en el sóleo. Se estima su vuelta a los terrenos de juego en dos semanas.

Posibles alineaciones:

Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Michel, Rubén Alcaraz, Verde, Toni Villa; Enes Ünal y Óscar Plano

Leganés: Cuéllar; Nyom, Siovas, Jonathan Siva, Omeruo, Tarín; Mikel Vesga, Ruben Pérez, Óscar Rodríguez; Guido Carrillo y En-Nesyri

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: