Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valladolid 2-2 Leganés: Reparto de puntos agridulce

Al final reparto de puntos | Fuente: https://twitter.com/realvalladolid

El Valladolid y el Leganés empatan a dos en el Estadio José Zorrilla en el que fue el primer partido del año para ambos conjuntos.

Reparto de puntos en el feudo del Valladolid, ya que empataron a dos ante el Leganés en un partido muy entretenido para empezar el año con buen fútbol y sobre todo con goles.

Primera parte

El primer tanto no se hizo esperar, madrugo mucho, la gente todavía se estaba sentando cuando en el 4, Braithwaite remataba un pase de la muerte puesto por En- Nesyri. Tras esto y pasado el susto inicial el Valladolid se vino arriba en busca del empate, lo acabaría consiguiendo no mucho después, en el 9 Ünal remató un balón suelto en el área para igualar la contienda.

El partido lejos de tranquilizarse continúo igual y en el 14 Roque Mesa llegando desde atrás mandaba a las mallas el segundo de los visitantes. Desde aquí los goles se frenaron pero no el vendaval pepinero que se comía a un Valladolid tocado con el segundo, pero el dominio el Leganés no lo supo traducir en goles para ampliar la ventaja. Con lo que al descanso llegaríamos con 1-2.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios el Valladolid salió más metido en el partido, con el objetivo de empatar la contienda, el Leganés por su parte no se achantó y le planto cara a los renovados locales, el partido paso a estar en el centro del campo y las ocasiones se redujeron, además el partido se trabó, lo que beneficiaba a los visitantes.

Ante esta situación los entrenadores empezaron con el baile de cambios, acto que casi es obligado en el Leganés ya que Cuellar cayó mal tras un salto y paso varios minutos en el suelo doliéndose, pero pudo seguir con normalidad.

Tras los cambios el Valladolid paso a dominar el encuentro, guiado por la necesidad de lograr una diana más para al menos salvar un punto en su estadio, este dominio se traducía en ocasiones pero faltaba el gol, este llegaría en el minuto 79 cuando nuevamente Ünal remato de cabeza un centro ante el cual Cuellar no pudo reaccionar.

Al final 2-2 que deja al Valladolid en la mitad inferior de la tabla y al Leganés una jornada más en descenso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: