Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valladolid 2-0 Betis: Derrota del Betis y fin de un año para el olvido

Fuente: @RealBetis

El conjunto verdiblanco ha vuelto a perder y despide en Pucela una vergonzosa temporada. Sergi Guardiola y Óscar Plano fueron los goleadores. En el partido no se jugó a nada.

Valladolid y Betis cerraban su temporada en el José Zorrilla. Sin absolutamente nada en juego, lo máximo a lo que aspiraban es ocupar el decimotercer puesto en la clasificación. A modo de resumen, los de Pucela han estado a la altura y han cumplido el objetivo que tenían en mente en el pasado mes de agosto. El propio Valladolid venció al Betis en el primer partido de LaLiga en el Villamarín hace casi ¡un año! Por parte del Betis, una campaña para olvidar en el que nada ha salido como esperaban y del que hay más de un culpable: empezando por Haro y Catalán hasta llegar a los propios jugadores, pasando por Rubi, que fue absorbido por el vestuario y no supo reaccionar. Ambos llegaban con muchas bajas y Sergio González solo disponía de un central. En el banquillo del Betis había únicamente cuatro jugadores del primer equipo.

Primera parte: Guardiola daba ventaja al Valladolid

El choque comenzó con internadas de ambos conjuntos, pero la ocasión más clara la tuvo Sandro a los siete minutos. El partido tenía el ritmo que se esperaba, más digno de pretemporada que de Liga, aunque aquí también entra en juego el mes en el que se está disputando el encuentro y además, la alta temperatura. Tello tuvo la primera del Betis en el minuto 16 e instantes después fue Fekir el que puso a prueba a Caro. A partir de ese momento en el partido no ocurría nada y la siguiente ocasión llegó a los 41 minutos de primer tiempo. El primer gol llegó en el tiempo extra por mediación de Sergi Guardiola. La jugada empezó en un córner a favor del Betis y el delantero pucelano mandaba el balón a la red tras una contra que pilló en cuadro a los béticos.

Fuente: @RealBetis

Segunda parte: El Valladolid sentenció y no sufrió

El Betis tenía por delante 45 minutos para remontar y despedir la temporada con una victoria para no terminar decimoquinto. Con un Valladolid bien plantado y defendiendo su ventaja, el Betis se limitaba a tener la pelota en campo contrario sin profundidad. El conjunto de Sergio González ponía más tierra de por medio en el minuto 63 con el segundo tanto del partido. Óscar Plano recibió dentro del área y se giró delante de Bartra para cruzar el disparo y batir a Dani Martín. Alexis movió el banquillo y dio entrada a varios jugadores para intentar recortar distancias en el marcador. Sin embargo, los minutos pasaban y no ponían en peligro a Caro. Faltaban 15 minutos para terminar el encuentro más el tiempo extra y ambos equipos hubiesen firmado el 2-0 y no alargar más el choque. La temporada llega a su fin con una imagen muy preocupante del Betis. El Valladolid, con los deberes más que hechos.

FICHA TÉCNICA

Valladolid: Caro, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez (San Emeterio 46’), Nacho, Alcaraz, Míchel, Waldo (Hervías 76’), Óscar Plano, Sandro (Ünal 62’) y Guardiola (M. Fernández 89′).

Real Betis: Dani Martín, Barragán, Bartra, Sidnei, Emerson, Canales, Aleñá (Borja Iglesias 66’), Joaquín (Lainez 71’), Fekir, Tello (Javi García 76’) y Loren.

Goles: Sergi Guardiola (45+), Óscar Plano (63’).

Tarjetas amarillas: Bartra (40’), Moyano (80’), Fekir (85’), Óscar Plano (88′).

Árbitro: Jaime Latre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: